Jean Claude Van Damme

As visto el trailer? lo he dejado un mensaje atras jeje

Saludos

Ams vaya!!! Bueno decir que van damme esta en francia , ayer pude verlo en un programa frances que fue cn el director de su proxima peli JCVD una parodia de su vida con toques dramaticos ,accion etc...que tiene muy buena pinta y pusieron unavance de unos segundos! estubo en el festival de cine cesar! son como los goya pero de francia . Dando un premio!

Saludos

Última edición:
Pakete educacion no te abran enseñado a ti , yo respeto opinions pero opiniones que se digan con conocimiento!

saludos

Aqui teneis un trailer hecho por un fan mezclando el oficial y algunas escenas mas de la peli. este esta mucho mejor enseña mas pero sin enseñarlo todo jeje

This URL has been removed!

Saludos

Ahora os dejo el primer TRAILER que dure bastante de :

J.C.V.D.

Pelicula que se basa en la vida de Jean-Claude Van Damme y mezlca comedia,drama,accion y la verdad, su verdad.

TRAILER

Espero esas opiniones de los fans.

Saludoss

Última edición:
Muy bueno el trailer,tiene muy buena pinta,¿para cuando llega a españa la peli?

Vandamme te pareces a Alejandro Fernandez!sos guapisimo de verdad!Besos_cenita__beso_

PD Disculpa el cambio tan brusco de tema jajaja pero tenia que decirtelo!

Ahora os dejo el primer TRAILER que dure bastante de :

J.C.V.D.

Pelicula que se basa en la vida de Jean-Claude Van Damme y mezlca comedia,drama,accion y la verdad, su verdad.

TRAILER

Espero esas opiniones de los fans.

Saludoss
Gracias x poner el trailer,se le ve muy bien a vandamme y la pelicula tiene buena pinta,saludos.

Vandamme te pareces a Alejandro Fernandez!sos guapisimo de verdad!Besos_cenita__beso_

PD Disculpa el cambio tan brusco de tema jajaja pero tenia que decirtelo!

Gracias mariagabriela,se ve q aparte de ser muy guapa eres maja y simpatica,un abrazo y _beso__beso_.

Gracias x poner el trailer,se le ve muy bien a vandamme y la pelicula tiene buena pinta,saludos.

Gracias mariagabriela,se ve q aparte de ser muy guapa eres maja y simpatica,un abrazo y _beso__beso_.

Vos sos guapo...muy...guapo!Besitossss_beso_

Si alguien quiere informacion actual que lo diga .

un saludoo

¿Le han partido la cara de nuevo? xDD. Nahh es broma, no quiero polémica.
Como actor es bastante penoso ehh.. tiene la misma expresividad que Stallone o Dolph Lungren..
Sus películas entretienen por las ostias y tal, pero ninguna es buena.. hay "pasables" (Soldado universal, Contacto Sangriento) y hay megabodrios como Van Damme´s Inferno, Soldado de fortuna, la que hace que tenía un gemelo..

Es mal actor, creo que no has visto, repicant, alvaje, justa venganza o desafio ala muerte!!!

saludos

Ya se ha dicho mucho de Vandame y lo unico que quiero añadir es que como físico nada que decir (salta a la vista) ahora que como karateka deja mucho que desear, solo llego a ser suplemente de la selección belga. eso si tiene una de las mejores piernas de las artes marciales en relación a la eleasticidad y la técnica, pero claro operandose los abductores cualquiera.

Aver pero que paridas llegas a decir de operarse los abductores ai mucha gente hoy dia que se abre de piernas = que el , yo por ejemplo me abro de piernas = y no me operado , y mucha gente mas , no fue suplente fueron campeones de europa por ekipos de karate.

No hables sin conocimiento y informate de fuentes oficiales.

Y la tecnica si tiene una tecnica impecable , pero que quede claro , tengo fotos de el con 15 años abierto de piernas amigo si las quieres ver me avisas.

yo tmb tengo unas fotos suyas abierto de piernas, nose la edad pero debia ser muy joven
por otra parte, no creo que se operara los abductores, hoy en dia muxa gente se abre de piernas sin operarse..

Pues claro , si esque me ponen de los nervios el escuchar aun a algunos que se opero leyendas urbanas tengo fotos que lo demuestran , en los 90 van damme izo muy famoso las aperturas de piernas y hoy en dia mucha gente se ha inspirado en el y lo ha hecho. yo por ejmplo como he dicho, tienes mi imagen del avatar .van damme es un tio que ha entrenado duramente , tiene una genial elasticidad , tecnica y cuerpo .

Saludos

Atrás