Jean Claude Van Damme

Probare a ver si lo logro hacer.
Saludos!

O sha gustado el blog star atentos que pondran muchas noticias , y si algunas no las pone la spongo yo aqui!

Animaros a firmar!! y agamos grande ese blog!!

SALUDOS

Imagenes en primicia...de esta tarde!! THE SHEPHERD

vlcsnap271189px2.png

vlcsnap271526ev4.png

No son oscuras lo que son muy grandes!! si quieres verlas mejor guardatelas y miralas en el pc veras que se ven mejor

Saludos

No son oscuras lo que son muy grandes!! si quieres verlas mejor guardatelas y miralas en el pc veras que se ven mejor

Saludos

Bueno,puede ser mi monitor q es un poco viejo ya(lo tengo 9 años y lo uso a diario),de todas formas gracias x las fotos.

This URL has been removed!

Entrar a la vista una pelea de la pelicula que me ha dejado sin palabras!!

firmar en el blog k no cuesta nada jeje

Saludoss

Ayy los años pesan para todos....pero sigue guapisimoo y sexy!_iloveu__iloveu_espero llegar a ser yo tambien una viejecita sexy!!jajajaBesitos_coti__coti_

No veo esos fans jaja..en el blog ai un video de una de las peleas de la nueva peli de van damme THE SHEPHERD si os da= verlo aunque no ayais visto la peli adelante !!! os gustara jaja

saludosss

Yo ya he visto la pelicula subtitulada!!! la verdad esta bastante bien , a la gente que le gusten las peliculas tipo western asi de vaqueos les gustara , es una pelicula ambientada en mexico!! y tiene un ritmo diferente como de pelicula del oeste pero a lo moderno!! la he visto pork ya k la tenia no podia esperar , cn subtitulos latinos muy mal hechos !! y a las 3 de la mañana y no me he dormido jejeje y aun asi no me enterado muy bien a ciencia cierta detalles pero ... los combates que ai estan muy bien!! vemos aun van damme muy en forma y se ve sin camiseta jaja esta menos fibrado pero conserva buen volumen!!

Puede ser que ha españa llegue otra version , ya que ha avido un lio de montajes...que en la k yo he visto ai algun fallo....no lo se seguro!

Pero mejor que sin control o en territorio enemigo es!! y de largo!!

Saludosss

TRAILERRR POR FIN!! Demasiado tarde para mi xD que la vi ayer l ollego a saber y me espero , pero bueno tampoco me entere de todo ya k cn subtitulos y latinos que tienen frases distintas para mi fue algo raro.

This URL has been removed!

Saludosss

Atrás