¿Jean Claude Van Damme vs Steven Seagal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
q va, no es por su fisico ni nada... es que seagal solo sabe aipkido, kendo y poco mas, mientras que van damme hace de todo hasta ballet....


El ballet no creo que le sirva de mucho, jejejeje.

Que es de todo?
Que yo sepa solo hace (mejor dicho hacia) karate. Seagal es bastante mas versatil y como ya he dicho antes una referencia mundial en aikido y que ademas nunca ha dejado de practicar y perfeccionar sus habilidades. Es un maestro muy respetado (a pesar de ser un puto friki y llevar años haciendo mierdas de pelis) y enseña ademas de aprender.

Cuanto hace que Van Damme no toma clases practicas de algun arte marcial?
 
Vaya, justo cuando pongo un mensaje pidiendo mas explicaciones responde alguien dandolas. Jejejeje.

Esta bien, jordineitor, pero porque das por hecho que la "tecnica" de Van Damme es superior a la de Seagal?
Por lo que yo se VD dejo la competicion hace muchos años, y que yo sepa no practica habitualmente. Seagal nunca ha competido, sobre todo porque en aikido (salvo excepciones) no hay competicion. Pero nunca ha dejado de perfeccionarse.
Van Damme ha ganado un europeo si no me equivoco, pero Seagal es un referente a nivel mundial en el aikido.

te entiendo perfectamente, siempre he creido que seagal es mucho mas rapido, pero seguro que van damme tambien sabe defenderse.... vamos, ahora que lo peinso mejor, retiro de que ganaria van damme, por que es complicado la cosa.... nunca se sabra hasta que se den hostias( o ya lo han hecho en secreto)
pero de todo esto, me puedes explicar por que seagal se fue de la mansion como un cobarde??????
 
pero de todo esto, me puedes explicar por que seagal se fue de la mansion como un cobarde??????


No tengo ni idea.

Desde mi punto de vista esa historia tiene mas pinta de ser una leyenda urbana que un hecho real. En todo caso si sucedio como se cuenta Seagal es un poco payaso por ir diciendo chorradas.

Como ya he dicho dudo de la veracidad de la historia, pero ahora que lo pienso sobre Van Damme corren muchas mas historias de este tipo, y sobre Seagal que yo sepa no hay mas.

Se rumoreaba que a Van Damme le metio un par de piñas un guardaespaldas. Probablemente eso tambien sea mentira.
 
Pues según wikipedia fueron unas declaraciones de Stallone a una revista estadounidense, si será cierto o no...no lo sé

pero la gente amante de las artes marciales no suele ser violenta...
aunque según cuentan Seagal se las daba de "patearle el culo", es cierto que si alguien los pusiese uno(a Seagal) cerca del otro(Van Damme) y no fuesen conocidos ni famosos, todos nos decantariamos por Van Damme, y seguramente solo por su físico,pero no solo por ser musculoso sino x q se le ve hábil y athletico en comparación a Seagal.


Pero las apariencias engañan_comba_
 
hay mas historias de van damme, cuando era se metia drogas, se fue a rumania para una fiesta o por negocios, no me acuerdo de que, intento ligar con dos mujeres(para hacer un trio), que tenian novios, y estos dos le dio una gran paliza a van damme.....
 
He buscado un poco, pero no encuentro informacion fiable sobre los campeonatos ganados por Van Damme.

Alguien me puede pasar algun enlace?
 
He encontrado eto en una página con mas fiabilidad que wikipedia:


Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.


Aquí va el enlace:

This URL has been removed!
 
Por la fuerza y forma física de Van damme,el que Seagal se marchase y el que Stallone confiase en la victoria segura de Van Damme...me decanto x Van DammeXD
 
Por la fuerza y forma física de Van damme,el que Seagal se marchase y el que Stallone confiase en la victoria segura de Van Damme...me decanto x Van DammeXD

Yo tmb me fio de Stallone, sobretodo despues de que le hiciera polvo el brazo a Pablo Motos exando un pulso. Aupa Van Damme
 
Mmm yo le apostaría por Jean Claude porque Steven Seagal con su actitud en ese supuesto echo quedó como tremendo cagón sin embargo, en el foro de psicofxp de artes marciales, los foristas que tienen mucho más idea que yo opinaron en su clara mayoría que S Seagal hubiera sido el vencedor asi que nu se.

Los que estais con Van Damme. Porque? Simplemente por fisico?
En ese caso si Van Damme se peleara con Lou Ferrigno apostariais por Lou?

Totalmente de acuerdo, son incontables la cantidad de peleas de vale todo que he visto ganar a tipos con peor físico que su oponente (y no solo por el volumen sinó porque al parecer tenía más grasa).

Y por cierto, creo que el gran Lou Ferrigno no le duraría ni 5 seg a Chuck Norris;)
 
Aver van damme fue campeon del mundo en modalidad light !Dejo la competición hace tiempo , pero nunca ha dejado de entrenar.

No sabremos nunca quien hubiese ganado , actualmente seagal , no esta tan en forma , cosa que por el contrario van damme si.

Sigue entrenando artes marciales y pesas.

Os dejo unas fotos de van damme, en 2007 y 2008 volvio a tener un volumen bastante grande actualmene lo mantiene pero mas definido puede que algo menos volumen.

En un entrenamiento de una escena de acción ficticia en la pelicula JCVD!(Genial pelicula)


n7814266772540347271232.jpg


Otra del rodaje de JCVD 2007/2008
Jean-Claude20Van20Damme2C20Olivi-5.jpg


2008/2009

Rodaje de THE EAGLE PATH Dirigida por el mismo.

IMG_0528.jpg



JC3.jpg


JC2.jpg


Van Damme a sus 48 casi 49 años sigue en un estado de forma excelente, pese a su epoca de drogas hace ya 10 años superadisima.
Goza de una salud excelente. Como podeis comprobar.

El mismo declaro que bajo el tamaño para no tener problemas cardiacos como sus compañeros sly y arnold, es un tipo listo.


Un saludo
 
En el 1997 Van damme tenía unos 37 años, mientras Seagal tenía unos 46.
Aunque el físico de Seagal no era el mejor en esa época(y el de Van Damme siempre me ha parecido de mis físicos favoritos), sin duda le machacaría a Van Damme. Seagal es budista, y aunque no lo aparente en sus películas es un tio pacifista(al menos el budismo lo es)
Os pongo unos datos de Seagal: es cinturón negro de judo,y kendo.
7º dan de Aikido, ha sido uno de los MEJORES maestros orientales de todos los tiempos, y sin duda alguna el percursor de esta arte marcial en occidente.
Trabajó para la CIA en Vietnam y en Kamboya.
Después trabajó haciendo coreografías para películas de acción, hasta que empezó a hacer las suyas(al igual que las de Van Dame malas, pero menudas ostias mete).
Aqui os pongo un fragmento de una de las pelis de Seagal, que aunque no deja de ser una película se ve como pelea: This URL has been removed!

Saludos.
 
Se que me van a llover piedras pero los dos me parecen bastante mediocres...

me quedo con stallone, MUA HA HA!!! (SIEMPRE JUZGÁNDOLOS COMO ACTORES)
 
Yo creo que hubiera ganado Van Damme, desde niño, que le pegaban en la escuela aprendió un montón en artes marciales y tiene mucha flexibilidad y agilidad.
Seagal es un tio más corpulento, pero torpe, cuando JCVD le ha dado dos golpes, Seagal solo ha tenido tiempo a dar uno.
 
ninguno de los dos...

me quedo con robert de niro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba