Jay Cutler en la intimidad

Tu argumento no me vale.Por desgracia la novia de un conocido palmó de un infarto a los 19 años y no tomaba esteroides.La muerte súbita le puede afectar a cualquiera y no es cierto que mueran más culturistas que otros deportistas.....
¿Nombres?:Frank Zane,Serge Nubret.el de la pose con polo enseñando el bíceps (no recuerdo el nombre).....(Es Larry Scott)

Última edición:
What drives someone like Jay Cutler to the top is a need that few can possibly understand. It's not the drugs, the lifestyle, or even the weight. It's the compulsion to do exactly what is required. Every day. Forever.

Esa frase me mató.

What drives someone like Jay Cutler to the top is a need that few can possibly understand. It's not the drugs, the lifestyle, or even the weight. It's the compulsion to do exactly what is required. Every day. Forever.

Esa frase me mató.

I really like it!!!!!!!!!!!1

Lo de los cubiertos es curioso. En un vídeo suyo (creo que es el de From Jay to Z), lo explica, pero yo no lo pillé muy bien, rea algo de que para comer o para coger la comida de ahí le era más cómodo. Lo de los dientes es verdad, se los cepilla después de cada comida, y lo de que no hace cosas de casa..... con la pasta que tiene que coño va a hacer? Lo que hace es sacar a los perros, darles de comer, hacer la cama, tumbarse en su pedazo de habitación-cine a ver pelis y enviar las fotos y vídeos a los fans.

saludos

Atrás