CarneDeCerdo
New member
Yo prefiero follar varias vecesal día con las mejores mujeres del mundo y estar flaco como un faquir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pone que se ducha 10 veces al dia o que se lava los dientes 10 veces al dia?
jajajjajaajjaa yo tengo un video de cutler y el mu perro no se lava ni la cabeza, se lo hace la mujer jajajajajaajjajaja
La gente cree que estoy pirado, pero esto solo lo hago para ganar dinero y vivir bien, cuando lo deje a los 35 años pesare solo 100 kilos, tendre un cuerpazo, sere todo musculo y tendre la vida resuelta.
Vive en una mansion de 1 millon de dolares.
-Se cepilla los dientes 10 veces al dia.-ME LO CREO
-Come cada hora y media y se gasta 50000 dolares en comida al año. NO ME LO CREO
-Su apodo es Garfield porque lo unico que hace es comer y dormir aparte de entrenar.VALE
-Con 11 años levantaba bloques de cemento de 40 kilos.SI
-La primera vez que piso un gimnasio levanto 100 kilos en el press de banca.PUEDE SER
-Tiene un porche carrera, un BMW M5 y un Hammer que gano como premio en el Arnold Classic.
-Se dedica a los negocios inmobibliarios.O SEA,ES ESPECULADOR,MUY MAL
-Se traga mas de 100 pastillas al dia.YA LE PASARAN FACTURA
-Tiene una silla diseñada para el para soportar su peso valorada en 1500 dolares.NO TIENE SENTIDO ESTO
-El teclado de su ordenador esta diseñado espacialmente pues tiene los dedos muy gruesos.UNA CHORRADA,NO ME LO CREO
-Lo maximo que duerme son 3 horas seguidas, de 5 a 8.PUEDE SER
-No puede ni coger el telefono, siempre que suena pide a alguien que se lo pase pues no quiere gastar las energias del gym.LA MAYOR TONTERIA EN AÑOS,NO ME LO CREO
-Cda vez que hace una exibicion pierde cerca de 5 kilos, es por ello que no puede irse de vacaciones con su mujer. Sus ultimas vacaciones fueron en el 2000.NO
-La gente se rie de el.ME LO CREO
-Generalmente renuncia a las labores del hogar porque no tiene energias para hacerlo.ESO ESTA CLARO
-Afirma que odia las escaleras.
-Tiene 38 pares de zapatos.PATETICO
-En sus preparaciones dice que cada vez que va al baño caga aceite.??????
-Lo mejor son sus propias palabras: La gente cree que estoy pirado, pero esto solo lo hago para ganar dinero y vivir bien, cuando lo deje a los 35 años pesare solo 100 kilos, tendre un cuerpazo, sere todo musculo y tendre la vida resuelta.Y EL CORAZON COMO UN HIGO CHUMBO
joder eso ya es demasiado...y cuando va a cagar le aprietan la barriga para que salga?
Si, la vida resuelta. Pero con toda la mierda que se meten estos, la pregunta es cuantos años durara en perfecto estado para disfrutarlo al maximo?
Sino fijaos en Arnold, no puede ni entrenar porke tiene el corazon echo una puta mierda, igualito de salud estan esos que Backday por ejemplo...
Cuanto ironia e hipocresia jeje pero bueno como ellos dicen... es el precio a pagar por ser "el mas mejon".
se ve que no viste las fotos que se colgaron de varios "ancianos" de entre 60 y 75 años, ex-pros,con mejor cuerpo que la mayoría de los que estamos por aquí.....
ah! y Jay es de los más listos que hay en la IFBB....
se ve que no viste las fotos que se colgaron de varios "ancianos" de entre 60 y 75 años, ex-pros,con mejor cuerpo que la mayoría de los que estamos por aquí.....
ah! y Jay es de los más listos que hay en la IFBB....