Jay Cutler en la intimidad

Sobre el último Mr Olympia, he leído cosas suyas como que no coge el teléfono en su casa ni realiza las tareas del hogar para que no padezca estrés y catabolice... que se lava los dientes 10 veces al día y que tiene 100 pares de zapatillas Nike.

Ah, y que duerme sólo tres horas pero tres veces al día (supongo que para no tener el cuerpo en ayunas mucho tiempo).

Aquí están algunos datos:
300 Spartans Gym: JAY CUTLER

¿Verídico?_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:

lo que dice al final me gusta mucho:

What drives someone like Jay Cutler to the top is a need that few can possibly understand. It's not the drugs, the lifestyle, or even the weight. It's the compulsion to do exactly what is required. Every day. Forever.

lo que conduce a alguien como Jay Cutler a lo más alto es una necesidad que pocos posiblemente podran entender. No son las drogas, el tipo de vida, o el peso. Es la obligación de hacer exactamente lo requerido. Todos los dias. Para siempre.

de todas formas no te creas todo lo que dice sobre cutler...

no tiene ningun sentido,si no coje ni el telefono,tampoco hace nada mas,esta sentado en el sofa de su casa mirando la pared todo el rato,no folla con su pareja?no lee?no se viste?no hace nada?no me creo ni la mitad de esas cosas

No se si sera verdad o no,pero ser el mejor del mundo tiene un precio muy alto que algunos estan dispuestos a pagar y otros no,el tipo es un maquina,no que vive de eso,el es eso.......

no tiene ningun sentido,si no coje ni el telefono,tampoco hace nada mas,esta sentado en el sofa de su casa mirando la pared todo el rato,no folla con su pareja?no lee?no se viste?no hace nada?no me creo ni la mitad de esas cosas

jajajjajaajjaa yo tengo un video de cutler y el mu perro no se lava ni la cabeza, se lo hace la mujer jajajajajaajjajaja

curioso eso de q duerme tres horas tres veces al dia. Sin embargo, yo tampoco me creo lo del telefono, pr la misma regla de tres tampoco se viste, ni sale a la calle, ni folla (como ya dicen arriba) ni nada de nada o q? Aunk bueno, si es verdad, muestra q Cutler esta dispuesto a todo

curioso eso de q duerme tres horas tres veces al dia. Sin embargo, yo tampoco me creo lo del telefono, pr la misma regla de tres tampoco se viste, ni sale a la calle, ni folla (como ya dicen arriba) ni nada de nada o q? Aunk bueno, si es verdad, muestra q Cutler esta dispuesto a todo

bueno algun precio se tiene que pagar para estar como esta xDDD

yo varias cosas si creo que son verdad sobre todo lo de dormir de a 3 hs de estoy estaria segurisimo.
sobre si esta dispuesto a todo, solo remarco que ese es su trabajo, cuantos de los que estan aqui no hacen locuras en su trabajo ya sea por acender o ganar mas plata??? o tambien locuras por terminar una carrera. LES REMARCO ES SU TRABAJO Y ES CON LO QUE SE GANA LA VIDA obvio que va a hacer locuras.

saludos.

yo varias cosas si creo que son verdad sobre todo lo de dormir de a 3 hs de estoy estaria segurisimo.
sobre si esta dispuesto a todo, solo remarco que ese es su trabajo, cuantos de los que estan aqui no hacen locuras en su trabajo ya sea por acender o ganar mas plata??? o tambien locuras por terminar una carrera. LES REMARCO ES SU TRABAJO Y ES CON LO QUE SE GANA LA VIDA obvio que va a hacer locuras.

saludos.

Cierto!!!__genial__ Es su trabajo, de lo que vive. Para nosotros es un hobby, afición, estilo de vida.. pero para el es su profesión, a lo que se dedica exclusivamente.
Es como el estudiante universitario que se encierra a estudiar sin salir a penas, durmiendo pocas horas, sin ver la tele ni distraerse a penas... con el objetivo de sacarse la carrera, es un sacrificio pero es a lo que se dedica. Y Cutler es el mejor y para serlo hay que sacrificarse mucho.

Yo lo que había leído es que se levantaba de madrugada para hacer 1 ó 2 comidas, pero que dormir, duerme por la noche....
Lo del tlf es una gilipollez: es que no hay "manos libres" de esos que van como unos auriculares???

Pues antes tenía de monitor a un culturista valenciano que comentaba que no follaba el día que entrenaba piernas, para entrenar al 100% ese grupo muscular.

Atrás