Jaula

SunTzu

New member
Estoy pensando en comprarme una jaula para hacer exercios como sentadillas, press de pie, etc. ¿Sabéis si hay tiendas que vendan estos artículos en España y dónde están?

Sé que se pueden comprar desde el extranjero por internet pero los gastos de envío son una burrada.

Si sabéis de una página en la que no te cobren mucho por los gastos de envío también estaría bien.

Gracias.

Si, eso se parece bastante, pero ha de ser una jaula de verdad, con barras de seguridad por sí fallas una repeteción haciendo sentadíilas.

esta te vale 450 euros sola y con el banco unos 520 euros y por el envio te cobran unos 150 euros en megafitnes shop.la jaula sola te saldria por unos 600 euros

queria decir esta
powertec-wb-pr10-power-rack.jpg

Las respuestas me han sido muy útiles gracias. Lo único que creo que la jaula que ha puesto Molinaa, aunque mola un huevo, vale bastatante más de lo que pone.

Las respuestas me han sido muy útiles gracias. Lo único que creo que la jaula que ha puesto Molinaa, aunque mola un huevo, vale bastatante más de lo que pone.

si lo miras bien en la pagina de megafitnes shop vale lo que te he dicho la jaula sola 459 euros mas el envio que deben ser unos150 euros en total te sale sobre 600 euros que acabo de mirar y pone que vale 459 euros la jaula sola sin banco y discos

No sé dónde estás mirando, pero yo no lo encuentro.

joderr,pon en google Megafitness-Shop y te saldra la pagina que es alemana le das a traducir la pagina y te metes en la marca powertec y hay tienes todo acesorios de powertec,en la 3 o 4pagina salen las jaulas ypone que la jaula sola te vale 459 euros luego le sumas el envio que creo que es unos 150 euros y te sale por unos 600 euros

Jaula: powertec, barbarian-line o bodysolid. Las dos primeras marcas las tienes en la tienda de mega-fitness. Inconveniente: los gastos de envío. En la página de bodysolid punto es si la pides por tfno no tiene gastos de envío. Pero son 599.

Atrás