Jaula de pontencia?

Por ponerle algunas pegas a la bodysolid que está en esa página, diría que no incluye banco y la powertec si por un poco mas de dinero, además se ve muy robusto. Otro punto en contra es que no dispone de barra para dominadas, y si, me diréis que te cuelgas en el lateral de la bodysolid y a correr pero la variedad de agarres se vería algo reducida como por ejemplo las dominadas semi pronadas. Otra pega son los accesorios donde la powertec tiene mucha variedad en los que incluye dos simples barras que las posicionas paralelamente para hacer fondos mas las diversas ampliaciones para el banco. Si te pones a sumar todo y piensas detenidamente a la larga sale bastante mejor.

bueno creo que si que tienes razon en eso que dices kekakue son pequeños detalles que los vas sumando y al final un granito y otro hacen una montaña, jejejeje pero eso no quita que la jaula este bien

esta bastante bien esta pagina no la abia visto yo me quedaria con la chica de este video jejejejeje This URL has been removed!

Última edición:
En absoluto, la body-solid me parece una opción muy a tener en cuenta según nuestros objetivos de cara al futuro. Por cierto, no puedo visualizar la web que has posteado me sale en código HTML, no se si será por que estoy con el móvil. Ahora miraré con el ordenador.

Atrás