Jaula de pontencia?

dyzzy

New member
Buenas a todos,llevo tiempo con la idea de comprar una jaula para casa,tengo el banco,las barras,mancuernas... y tambien tengo la sensacion de que si quiero seguir entrenando en casa voy a necesitar seguridad...como veis la idea de tener una jaula en casa?? es algo descabellado? esque por mas que miro de segundamano nadie vende jaulas...sin embargo maquinitas para pecho con una polea hay a patadas... yo pienso que es mucho mejor una jaula pero bueno...quizas estoy equivocado,por eso pido vuestra opinion.De tener el espacio y el dinero...que es una habitacion pequeña y 500€ aprox... merece la pena la jaula y meto dentro el banco?? Ir a un gimnasio me costaria mucho porque me da mucho palo y siempre que he ido he estado incomodo,pero me gusta tanto hacer pesas que las hago en casa.Perdon por el tocho y si me ayudan a decidir se agradece de corazon.

Es la mejor inversión que podes hacer si querés seguir entrenando en tu casa.

En megafitness, una tienda alemana online las hay a muy buenos precios... a mi me gustaria pillar una pero no hay pasta :(

Es muy buena, aparte podrias practicar rack pull y sentadillas etc. con seguridad. Si es una posibilidad no la dejes pasar.

gracias! alguno de vosotros la teneis en casa para decirme que tal?? o donde puedo comprar una que sea pequeña ( las he visto de mas de 2 metros,para que tanta altura??) o de segunda mano?

en megafitness he mirado y envian desde alemania??
se me hace raro que siendo el cachibache mas versatil para muscular sea tan dificil de encontrar la verdad...

Si que envian... busca en el foro, hay muchos compañeros que han comprado en megafitness y dicen que son muy serios. En cuanto a la altura piensa bien que con ella puedes hacer dominadas, ya que la jaula lleva una barra para dicho ejercicio. Tambien necesitaras esa altura para hacer press militar con una seguridad absoluta en esas ultimas repes matadoras... Vamos que si entra en tu casa yo no me preocuparia por que sea mas o menos alta, es mas no creo que encuentres jaulas mas bajas.

Saludos

hombre es que me da miedo que no de la altura en casa,que igual estan diseñadas para gimnasios...
he mirado por foros y los enlaces que encuentro estan caducados,son hilos viejos ya,por eso abri este hilo a ver si en la actualidad se me puede aconsejar. Alguno que tenga jaula o que me pueda recomendar alguna...:)
gracias por ayudarme compañero

si te da la altura tranquilo que no te dara en el techo, ay paginas españolas que tambien venden jaulas, es una buena inversion no te lo pienses mas si economicamente te la puedes permitir, un saludo

hombre valen unos 500€ no? mas caro es el gimnasio a la larga.. 500€ no me parece mucho dinero para un aparato que te permite realizar todos los basicos y algunos mas...
el que se ha echo la jaula...yo tb me la haria si pudiera,creo que aparte de buena idea es signo de persona machote fabricarse algo para ejercitarse XD
Si acaso se me ha pasado por la cabeza ir a un taller de metal y preguntar,pero ya me veo que no sabran ni lo que es una jaula de potencia...en el decathlon tampoco tienen jaula,se me hace muy raro que no tenga jaula y tenga maquinitas para ejercicios de aislamiento. En fin...
tendre que comprarla en alguna web y que me la traigan a casa dos maromos no?

Yo pille los planos de un finlandes que encontre por la red y los puse en un hilo. Puedes mirarlo. De todos modos, si no vas a hacer nada del trabajo por ti mismo no creo que te compense en cuanto a precio o belleza del aparato, puede que en cuanto a calidad y resistencia si.

Puedes llamar a gervasport que las tienen por 450 + iva + gastos de envio, si no me equivoco.

Yo me la he hecho yo. Lo mejor que he hecho.
¿tienes algún hilo con fotos Rasko? Que manitas tio, seguro que trabajas de soldador o has trabajado que como estan los tiempos ultimamente... La que yo tengo mirada en la pagina tiene estas dimensiones:

ancho x profundidad x altura
121 x 135 x 214 cm
Peso: 80 kg

¿tienes algún hilo con fotos Rasko? Que manitas tio, seguro que trabajas de soldador o has trabajado que como estan los tiempos ultimamente... La que yo tengo mirada en la pagina tiene estas dimensiones:

ancho x profundidad x altura
121 x 135 x 214 cm
Peso: 80 kg

No amigo, siento decepcionarte. No soy soldador ni nada por el estilo, simplemente cogi los planos del finlandes, pedi el hierro de la medida necesaria (poco menos de 200 euros), fui a la chatarreria por unas barras de un Terrano II de acero fundido (eso aguanta unos cuantos kg de fuerza, las corte al medio y las barras de seguridad), yo hice los agujeros (que tiempo me llevaron), y un amigo hizo el trabajo sucio de soldar.
Lo que más tiempo lleva es lo de los agujeros. Y bueno, tuve mis errores que la hice demasiado alta, debi acortar la medida de 2600 milimetros de altura que le puso el finlandes ya que el enterro 300mm en cemento, y yo le puse unas patas. Es una jaula para gigantes XD.

El hilo es este https://es.fitness.com/forum/threads/116803-Tutorial-Jaula-de-potencia-casera?highlight=

Chorvasport? XD que buen precio, lo tendre en cuenta.

Pues vaya pajeo para hacer la jaulita mare meua!!! Le sacaras un partido que te cagas porque despues de todo el currazo uno se condiciona en amarla tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte os separe... como minimo. A ver si le haces unas fotillos para verla

Chorvasport? XD que buen precio, lo tendre en cuenta.

Pues vaya pajeo para hacer la jaulita mare meua!!! Le sacaras un partido que te cagas porque despues de todo el currazo uno se condiciona en amarla tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte os separe... como minimo. A ver si le haces unas fotillos para verla

Las tienes en el hilo que hablo de ella.

http://www.fitnessboutique.es/muscu...lla-Pro-Power-Rack-GPR378/prod-BODGPR378.html por unos y la jaula sola te sale por 500 y pico lo de arriba son los accesorios

Atrás