Jalón polea al pecho o dominadas lastradas?

Jalon polea al pecho o dominadas lastradas?

• Jalon polea al pecho

Votos: 9 22,5%
  • Dominadas lastradas

Votos: 31 77,5%

• Votantes totales
    40

KB241

New member
Hola,

Que os gustan más, el jalón polea al pecho levantando mas peso del que pesáis o dominadas, bien hechas con escapulas y codos tirando hacia atrás y barra al pecho, lastradas??

Para un principiante jalones al pecho,pero sin duda para alguien medianamente experimentado me quedo con las dominadas lastradas.

y como hago pa ponerme las mancuernas o los discos al momento que hago las dominadas?

Que poca originalidad... Hay muchas formas, la que yo uso es con el cinturon y una cuerda o cadena como yo uso atada con un mosqueton, la pasas por el agujero del disco y te lo atas al cinturon.

Te dejo un video que salen diferentes formas: This URL has been removed!

PD: no utilizar lastre hasta que no consigas hacer un mínimo de repeticiones con la técnica perfecta.

muchas gracias por el video
pero creo que eso lo voy a dejar para mas adelante porque por ahora no me salen mas de 5 repeticiones con mi propio peso xD

Última edición:
Dónde está la originalidad de los foreros??? si no quieren gastar en un cinturón especial, la solución es sencilla y económica. Para las dominadas lastradas, basta con ir a una ferretería y comprar cuerda, y listo. Vas te das una vuelta en la cintura y luego las puntas de estas las amarras y pasas por el agujero de los discos.

los jalones solo sirven para coger fuerza para poderte levantar...si en jalones levantas tu propio peso...entonces ya no seran necesarios...ya podras ejecutar dominadas...me gustan mas que el peso muerto...en serio...

en realidad la forma mas facil de lastrarse es agarrando una mancuerna con los pies (aparte que te hace estar recto y no ayudarte con las piernas) asi hago yo pero solo hasta con 10 kilos para hacer 10 repes y duele todo los dorsales

las dominadas es el mas completo para tu espalda, es la unica manera e darle esa preciosa forma "V" .. solo con las dominadas..el jalon polea sentado lo hago con barra y lo alterno con remo con barra ( en definicion agrego) estiramientos de dorsales con un cordel 12 repeticiones y quema como el infierno..

Atrás