jaked + monohidrato + bcaas

davor

New member
hay algun problema en tomarse todo eso junto 15-30 min antes de entrenar?
seria la toma de jaked +5gr de monohidrato + 5gr de bcaas.. lo digo por si se anula algo, ya que algunos dicen que el monohidrato con la cafeina que lleve el jaked podria anular aun lei que estudios recientes dicen no tiene que ver una cosa con otra

luego para despues del entreno dejaria 5gr de bcaa y 5gr de mono hidrato con dextroxa y malto

o verian mejor meter 10 gr de monohidrato al final teniendo en cuenta que el jaked ya lleva creatina, aunque la cantidad es bastante miserbale
gracias!!

es mi pre entrenamiento preferido

2 scoops de jack3d + 10gr de creatina + 15gr de bcaas

4 litros de agua mas o menos

pd: estoy en fase de carga, la proxima semana me quedare en 10gr

pues recupero mas rapido esa es la sensacion que me da,de todas maneras estoy tomando muchos suplementos,todo ayuda un poco

salu2

luego que meteras 5 gr antes y 5 gr despues?

puedes decir todo lo que estas tomando? es que igual me pillo alguna cosilla mas..

gracias

si,5gr pre y 5 post

tomo bcaas,leucina,vitargo,proteinas,oxido nitrico,vitaminas,n acetyl cisteina,creatina,tribulus

cuando ando bien de dinero tiro por el animal pak sino cualquiera de farma,suprady,parmaton...

una ultima pregunta wesc jjee el vitargo que tu tienes es la marca vitargo o otro carbohidrato diferente

muchas gracias tio!

Ivan, yo utilizo la Leucina post entreno 5 gr añadidos al Batido de Protes y va de lujo. Hay gente que tambien la utiliza por la noche junto al Caseinato...pero nose yo hasta que punto va bien por la noche....

La compro BULK que sale mas baratita.

Pre entreno, con los BCAA's tienes aminoacidos suficientes.

Un saludo!

nose que cantidad tendra pero siendo los servicios de 5gr no creo que tenga mucha de esta

una pregunta para los que usais jack3d,en la tienda donde compro los suplementos,he preguntado por el jack3d y me dicen que no merece la pena ya que solo lleva cafeina,teina y beta-alanina,nose si me lo dice porque no lo puede conseguir o es cierto que solo tiene eso?
gracias un saludo

Última edición:
Atrás