Jajaja! Oxido Itennauta!

ArT1

Banned
Disponeros a poner paseo del ornitorrinco en el google.

clicar en el segundo resultado.

ArT

Pos yo no entiendo la gracia. La gracia que se supone que es,que si buscas algo sobre ornitorrincos en el buscador sale el post de Oxido? Normal, busca cualquier chorrada sobre fitness o culturismo y salimos nosotros, este foro sale mucho en el google.Si no haz la prueva o pon el nick de alguno de nosotros en el buscador. Ademas ,si pones " el paseo del ornitorrinco" es de lo mas normal que lo primero que salga es el post de oxido,puesto que se lo invento él ese nombre y no creo que encuentres esa frase en ningun otro resultado de busqueda del google.
Esa es la gracia, la gilipollez de hilo que ha puesto art xDDDDDDDDDDD (o no era esa?) xDDD

Faiton dijo:
Esa es la gracia, la gilipollez de hilo que ha puesto art xDDDDDDDDDDD (o no era esa?) xDDD

claro no????sino de que ostias nos reimos???

Por cierto...si pones ironmiketyson,sale mi perfil antes que el de verdad:D:D:D:D

Oye un momento lo acabo de poner y el 4º resultado pone "Alargamiento de pene". Pido a alex que borre ese post YA!!!!!

Indurain1987 dijo:
Oye un momento lo acabo de poner y el 4º resultado pone "Alargamiento de pene". Pido a alex que borre ese post YA!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Indurain1987 dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y yo me pregunto. Como coño encontrais cosas así????? Pero quien se dedica a buscar el canto del ornitorrinco por internet??? jajajajajajjajajaja

Nenu dijo:
Y yo me pregunto. Como coño encontrais cosas así????? Pero quien se dedica a buscar el canto del ornitorrinco por internet??? jajajajajajjajajaja

jajajajajaa,ya ves....

A mi lo de ironmiketyson me ha sorprendido un wevo...quiza sea porque es todo junto,....

po yo con un nombre tan sencillo salgo 2 veces en la primera pagina mi parfil d forocoches i el de aki peroi si le das al perfil mio de aki.........kalguino lo pruebe...pa flipar.

Atrás