jaja, dice que se le partió el banco

¿Cómo que vecino?

"Vecino" era una forma de expresarse.

Art. 3 de la CE
"1. El castellano es la lengua española oficial del Estado ¿Y?. Todos los españoles tienen el deber de conocerla O... lo siento no la conozco...y el derecho a usarla.¿Y quien dice que no?
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas CCAA de acuerdo con sus Estatutos."

Ya se, y por propia experiencia, tanto fuera como dentro de Catalunya, la tirria/asco que teneis con el idioma catalan y con los catalanes. Tambien me conozco el chiste ese de "catalan de mierda" bastante utilizado en los "nacionalistas-españoles".

uno q dice catalan de mierda no es facha ni nada... es simplemente xque los catalanes( la mitad) kieren separarse de españa...

si yo te ablo en castellano, no es faltar el respeto pero su tu me hablas en catalan es una falta de respeto. porque? porque no se catalan... mientras q tu lo sabes y puedes ablarme en castellano....

Uy!! uy!! que el foro me quiere comer por haber publicado 4 palabras en catalan!! XD ¿Ya habeis reportado el post?

El problema es que aqui en Catalunya la gente se cree que a alguien que hable castellano le tienes que hablar en castellano aunque entienda el catalan... Yo a ti te comprendo que no lo sepas porque no te lo enseñan, la otra es que me solteis todas esas cosas por cuatro palabras... ¡¡Venga hombre!!

por qué no dejais el tema tíos? ehh?

yo hablo catalàn,

si alguien dijese algo en un idioma que desconozco, simplemente me callo y no digo nada. Tampoco hay que ponerse así chicos!

uno q dice catalan de mierda no es facha ni nada... es simplemente xque los catalanes( la mitad) kieren separarse de españa...

te equivocas tío ehh!!!

sólo menos del 20% de la población catalana quiere independizarse ( y te aseguro que la mayoría de estos son unos mataos)

Claro, simplemente, lo que quieren es borrar el idioma catalan y que en Catalunya solo se hable castellano como pretendia Franco. Y claro que no es facha ni nada... sencillamente es ESPAÑOL.

This URL has been removed!

jejje si os ofendi lo siento... zanjado el tema...

pd: una persona q ama a su pais y a su propia bandera no es facha....

saludos

jejje si os ofendi lo siento... zanjado el tema...

pd: una persona q ama a su pais y a su propia bandera no es facha....

saludos

Nunca pensé que un entreno de Niko con un banco defectuoso pudiese generar un conflicto político-lingüístico... Esto de Internet es un mundo lleno de novedades y sorpresas.
Y os felicito por haber matado el tema solitos.

Nunca pensé que un entreno de Niko con un banco defectuoso pudiese generar un conflicto político-lingüístico... Esto de Internet es un mundo lleno de novedades y sorpresas.
Y os felicito por haber matado el tema solitos.

yo no fui el q saco el tema.... x cierto hemos zanjado el tema y tu lo vuelves a empezar... en fin...

jejeje, joder la verdad que es una ostia guapa, como dijo otro usuario hay un momento que me dio la impresion de estar preparado, pero bueno moralmente no creo que este preparado y hay que decir que fue un golpe con cierta ssuerte!"" ya que podia haber sido peor. Hay que tener cuidado al hacer los ejercicios(si es posible antes comprobar el estado de lo que vamos a utilizar)

Otra cosa que no entiendo, es porque no apoya los pies en el suelo? Segun tenog entendido, dicen que es lo mejor. Si me lo explican les estare agradecido ya que es un tema muy controvertido lo de los pies en el suelo/aire... aunque yo ultimamente ya lo hago siempre en el suelo.

jejeje, joder la verdad que es una ostia guapa, como dijo otro usuario hay un momento que me dio la impresion de estar preparado, pero bueno moralmente no creo que este preparado y hay que decir que fue un golpe con cierta ssuerte!"" ya que podia haber sido peor. Hay que tener cuidado al hacer los ejercicios(si es posible antes comprobar el estado de lo que vamos a utilizar)

Otra cosa que no entiendo, es porque no apoya los pies en el suelo? Segun tenog entendido, dicen que es lo mejor. Si me lo explican les estare agradecido ya que es un tema muy controvertido lo de los pies en el suelo/aire... aunque yo ultimamente ya lo hago siempre en el suelo.

+10000 si no apoyo los pies al suelo, el frances me ace una especie de palanca y me caigo pa atras jajajajajajajajaj

yo tampoco entiendo como no paro cuando la banca empezo a levantarse un poco...

jejeje y encima estando de viaje.
Juancar cierra el hilo x favor.
En este foro no paro de sorprenderme de lo limitados mentalmente q pueden ser algunos.
Asi q el video esra armado.... Buenisimmo.
El press frances con pies apoyados ene el piso.... Revisar los bancos antes de subirse.
Son todos unos teoricos geniales. A ver si levantan peso y se callan la boca. Son puro blabla... Encima se pelean x el catalan.
El link estaba muy bien para reirse un rato, de ultima el video lo he subido yo.
No termino de asombrarme de la mediocridad de algunos.
Cierra el hilo juancar, a veces no da la cabeza.

Limitado mentalmente a lo mejor no soy yo solo, igual qe mediocre y teorico de nose que cuentos. En ese ejercic no levanto mas que 48 kg ,. sera una mierda de peso, pero yo no compito en fuerza ni me interesa.

Era una simple opinion, no veo ningun motivn por el qeu enojarse niko, yo lo dije d buena onda no me interesa crear mal rollo pero s ite lo tomas por el lado mas oscuro.. ahi ya no entro. Ademas yo opine y di mi parecer, no por el hecho de ser un usuario del foro me quita el derecho a comentar lo que yo vi.

Revisar los bancos es un decir, esta claro que es una tonteria hacerlo siempre.. pero me refiero al momento ese que el respaldo se empezaba a mover, es posible que no lo notaras. Pero a eso me referia a lo mejor me exprese mal. Y no me interesa desprestigiar a nadie con nada de esas mierdas. Un saludo y muy buen peso.

Última edición:
ya lo había visto, al menos tuvo suerte de no caérsele la barra en la cara.
Es niko el piko no?

jajajaja comparto esa opinion...y de esos tengo bastantes grabados en mi disco duro....

parece ser el noko noooo??? si se observa bien....jeje_lengua_

jejeje y encima estando de viaje.
Juancar cierra el hilo x favor.
En este foro no paro de sorprenderme de lo limitados mentalmente q pueden ser algunos.
Asi q el video esra armado.... Buenisimmo.
El press frances con pies apoyados ene el piso.... Revisar los bancos antes de subirse.
Son todos unos teoricos geniales. A ver si levantan peso y se callan la boca. Son puro blabla... Encima se pelean x el catalan.
El link estaba muy bien para reirse un rato, de ultima el video lo he subido yo.
No termino de asombrarme de la mediocridad de algunos.
Cierra el hilo juancar, a veces no da la cabeza.

jaja para pasar el rato estuvo bien...pero si..ya se pasaron a lo linguistico, despues que sera....disputas x lo que comen de un lado a otro????

Atrás