jack3d y epozine o2 cuando???

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas voy a empezar a tomar el jack de preentreno y el epozine mi duda es que yo entreno al mediodia y el jack logicamnete me lo tomo antes de entrenar pero el epozine no se cuando si antes o despues (las otras tomas en ayunas y por la noche claro esta) bueno si podeis darme vuestra opinion ya que estoy dudando decir q tb toma bcca antes y despues de entrenar y protes post, gracias y un saludo a todos

¿Cómo tomar EPOZINE-O 2™?

Uso recomendado para personas de menos de 90 kg de peso
Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos 3 veces al día, todos los días. Tomar siempre EPOZINE-O2™NT EVOLUTION SERIES con el estómago vacio (30-45 minutos antes de un snak o 2 horas despues de una comida). Tomar los primeros 3 comprimidos por la mañana la levantar, los segundos 3 comprimidos antes de almorzar, y los últimos 3 comprimidos antes de cenar.

Personas mayores de 90 kg
Seguir las mismas recomendaciones, pero cambiar 3 comprimidos diarios por 4 comprimidos diarios 3 veces al día.

No tomar suplementos de glutamina y EPOZINE-O2™NT a la vez, ya que podríaperder su efectividad. Mantener la ingesta de suplementos de glutamina a 10g o menos de glutamina al día. Para maximizar los efectos vaso-musculares y voluminizadores tomar 3 comprimidos de EPOZINE-O2™NT 3 veces por día todos los días. También consumir más de 3500 ml de agua al día y una dieta rica en proteínas y carbohidratos. La química de tu cuerpo y el peso coorporal determinarán cuánto tiempo necesitarás para exeprimentar loes efectos de EPOZINE-O2™NT.

asta ahi llego tb pero la duda no era esa pero gracias por el corta pega...

pues si hasta ahi llegas no se donde esta el problema te las tomas como indica el fabricante y santas pascuas no? son ganas de complicarse.

de nada por el copia/pega.

Atrás