Jack3d + true mass + cell mass

krlospur

New member
hola que tal amigos.. pues os cuento que me eh comprado estos tres suples que para mi son maginificos .. estoy empezando una ettapa de volumen.. i se ya mas o menos como tomar cada suple. solo queria recomendaciones de como seria la mejor forma de tomar estos 3 productos . de antemano gracias..sia lgo sirve.. mido 1 76 peso 79 kgs.. tengo ya 3 a;os dandolee al gymm... gracias
aclaro tmb que no quiero coger panza.. quiero subir musculos quiero ganar un poco mas de kilos...

Última edición:
Jacked- 30/40´ antes pre-entreno
Cellmass- Acabar entreno
TrueMass - 45´ despues del cellmass

Puede hacer otra toma de truemass nada mas levantarte.

Yo que tu, solo haria como te he dicho arriba y en las demas comidar mete prote e hidratos de comida, asi no saturas al cuerpo con tanta sustancia.

Jacked- 30/40´ antes pre-entreno
Cellmass- Acabar entreno
TrueMass - 45´ despues del cellmass

Puede hacer otra toma de truemass nada mas levantarte.

Yo que tu, solo haria como te he dicho arriba y en las demas comidar mete prote e hidratos de comida, asi no saturas al cuerpo con tanta sustancia.

muchisimas gracias friend. mira sobre las tomas de truemass ..antes estaba con la proteina de whey gold de ON! i me la tomaba asi una toma al levantarme otra despues de entrenar .. lo que pasa es que soy estudiante y ya que estudio fuera de mi casa la alimentacion no la puedo llevar siempre al pie de la letra .. claro no como grasas eso si o al menos trato de no hacerlo casi nunca.. por eso trato de suplementar lo que no coomo.. con estas suples.. como me recomendarias mejor tomar el true mass dado mi caso?? pdd. d ante mano gracias por la rapida respuesta

mas que nada te refieres al batido mañanero no? Que antes hacia con las on.

Pues puedes meter un cazo de truemass, como hacias con las de on pero ahora con truemass.
Tambien puedes comerte una lata de atun natural con un poco miel (esta rico) y despues una taza de leche con cereales,avena,fruta,.. lo q quieras.
Incluso puedes calentar en el microondas unas claras de huevo en el tazon de la leche y despues añadir lo dicho antes.

Todo esto con una proporcion adecuada, y que te sientas bien.

mas que nada te refieres al batido mañanero no? Que antes hacia con las on.

Pues puedes meter un cazo de truemass, como hacias con las de on pero ahora con truemass.
Tambien puedes comerte una lata de atun natural con un poco miel (esta rico) y despues una taza de leche con cereales,avena,fruta,.. lo q quieras.
Incluso puedes calentar en el microondas unas claras de huevo en el tazon de la leche y despues añadir lo dicho antes.

Todo esto con una proporcion adecuada, y que te sientas bien.

muchisimas gracias amigos :) asi lo hare... una sola pregunta mas.. al decir cazo de truemass te refieres a una scoop?? o a un service de truemas osea 3 scoops?

1 cazo, es sufieciente, yo soy de la opinion de muchas veces no hay que hacer caso a lo que te recomiendan, porq acabaras el bote muy rapido, ademas que no tendras tanto desgaste como puede tener un culturista o una persona muy avanzada ya en las pesas.

Atrás