Jack3d retención

miguelo76

New member
Hola a todos, tengo una duda sobre el jack3d, e oido hablar muy bien del producto, en base a la recuperación y congestión, pero mi duda es si hay algun problema en tomarlo en fase de definición, ya que contiene creatina monohidratada, queria saber si la retienen liquido en exceso. De antemano gracias a todos.

Yo como congestion no te lo recomendaria, pero por motivacion y recuperacion, SI.

a la 2 cuestion prefiero que venga otra persona y te lo explique mejor, que alomejor yo te confundo, un saludo men ;).

Yo estoy en definicion y me va bien funciona, y lleva mucha menos creatina que otros productos similares ten en cuenta que el servicio son 5gr y en esos 5 lleva todos los componenes por lo que mucha monohidrato no lleva. Para mi es el mejor pre-entreno que he tomado bien es cierto que lo combino con plasmajet.

Yo estoy en definicion y me va bien funciona, y lleva mucha menos creatina que otros productos similares ten en cuenta que el servicio son 5gr y en esos 5 lleva todos los componenes por lo que mucha monohidrato no lleva. Para mi es el mejor pre-entreno que he tomado bien es cierto que lo combino con plasmajet.
Yo esque mi intención, es usar el Jack3d a modo de precursor del oxido para ganar sobre todo en congestiones.. que me recomiendas entonces, jack o directamente un oxido.. en caso de ser un oxido, cual esta bien en concepto calidad precio?

Eso es un pre-entreno sin cafeína, tiene creatina, arginina y no se que más, los entrenamientos son bastante mejores, a parte que mientras mas vasodilatación mas nutrientes llega al músculo, esto se convierte a un mayor crecimiento muscular.

Atrás