Jack3d & PowerFULL (USPLABS)

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
http://i51.tinypic.com/2uo1hxi.jpg

Este combo lo ponen muy bien en los foros extrangeros, del Jack3d ya vamos sabiendo sus bonanzas, pero del Powerfull no se ve gran cosa y de ambos menos, he encontrado mas info de este combo, que del jack3d y Pink Maginc, pese a la diferencia de precio de estos. A ver si alguno lo ha probado y nos puede contar algo, ya que me gustaria dentro de poco ver si realmente funciona como comentan los jankees.

PowerFULL:

Etiqueta Original:

Supplement Facts
Serving Size 1 capsule
Amount per Serving
Proprietary Blend 750 mg. (Chlorophytum borivilianum (root), Velvet Bean (bean))
* Daily value not established.
Other ingredients: Gelatin, cellulose.

Presentación: Envase conteniendo 90 cápsulas. En días de entrenamiento: tomar 1-3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y una toma adicional de 1-3 cápsulas antes de acostarse, con el estómago vacío. En los días que no entrene: tomar 1-3 cápsulas antes de acostarse con el estómago vacío.

Ciclo POWERFULL: 6 días de toma, y 1 día de descanso.

Jack3d:

Etiqueta Original:
Serving Size 1 scoop (5.55 g)
Servings Per Container: 45
Proprietary Blend 4145 mg
(Arginine Alpha-Ketoglutarate, Creatine Monohydrate, Beta Alanine, Caffeine, 1,3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), Shizandrol A)

Other ingredients: Citric Acid, Natural Flavors, Sucralose, Acesulfame Potassium, Silicon Dioxide, Vegetable Stearat, Beta Carotene (For Color).

Presentación: envase conteniendo 250 gramos. Mezclar de 1 a 3 cucharas con 120 - 240 ml. de agua fría y consuma 30-45 minutos antes del entrenamiento. Debido a la extrema potencia, se recomienda, observar la tolerancia al producto usando de 1 a 1,5 cucharas antes de consumir la dosis entera, especialmente si eres sensible a los estimulantes. Algunas personas pueden encontrar que 1, 1,5 o 2 cucharas son suficientes para su servicio pre-entrenamiento. No exceder nunca de 3 cucharas al día. No utilizar por más de 5 días a la semana.

Nota: Veo que recalcan mucho, lo de tomarlo con el estomago vacio.

saludos.

Lo único que puedo decir que el Jack es bastante caro para lo que pesa. Hay mejores preentrenos a mejor precio.

Nuestro amigo EL PI lo tiene a 25 euros el bote de 250 gramos, que da mas o menos para 45 días a si que de caro nada, y pocos comentarios malos he escuchado sobre este pre-entreno. Yo lo estoy tomando y sin duda, por ahora para mí, es el mejor.

Saludos

Lo único que puedo decir que el Jack es bastante caro para lo que pesa. Hay mejores preentrenos a mejor precio.

Caro para lo que pesa?? que tiene que ver el peso??, seran las dosis no?? 45 en este caso, como en la mayoria de pre-entrenos, en todos recomiendan 1 a 3 scoops, y si el scoop es mas pequeño, para mi mejor.

Yo he probado el No-xplode (3 versiones) y el SP250, y la verdad que prefiero el jack3d, y mucha gente que los ha probado todos y se quedan con el jack3d, y encima a 25-30€ pues ya me diras tu cual es el mejor y a que precio???

Nuestro amigo EL PI lo tiene a 25 euros el bote de 250 gramos, que da mas o menos para 45 días a si que de caro nada, y pocos comentarios malos he escuchado sobre este pre-entreno. Yo lo estoy tomando y sin duda, por ahora para mí, es el mejor.

Saludos

yo por ahora, ni un solo mal comentario de gente que lo haya probado, ¿tu si? Antonio.
yo por que cargue en UK, pero cuando se terminen, a 25€ no tengo dudas a quien pedirselo.

Pero bueno, post del jack3d, ya hay varios, lo que queria saber es del combo con el powerfull, o de este solo, a ver si alguno tiene opinion al respecto.

gracias.

yo por ahora, ni un solo mal comentario de gente que lo haya probado, ¿tu si? Antonio.
yo por que cargue en UK, pero cuando se terminen, a 25€ no tengo dudas a quien pedirselo.

Pero bueno, post del jack3d, ya hay varios, lo que queria saber es del combo con el powerfull, o de este solo, a ver si alguno tiene opinion al respecto.

gracias.

He escuchado un solo comentario malo, de una persona que no lo notó mucho pero nada más.

Sobre el combo no te puedo decir tío.

Saludos

El massacra episode 2 es sin duda mejor que el Jack

upps... ese lo probo mi primo y decía que no notaba las congestiones que se dice tener con esta clase de suplementos y que por las noches no dormía.

No hay un mejor óxido nítrico, a cada persona le sienta bien uno u otro.

Saludos

Joder me estan entrando ganas de probar el jack3d este de tanto escuchar de el... xD
La tienda de el_pi es la de antes? o cambio de nombre? que estuve mirando la de maxi-**** y no me sale el jack3d

Yo nunca e probado el massacra. El jack3d si que lo e probado y es impresionante la fuerza, recuperación, concentración y congestión que da este suplemento.

Saludos

Joder me estan entrando ganas de probar el jack3d este de tanto escuchar de el... xD
La tienda de el_pi es la de antes? o cambio de nombre? que estuve mirando la de maxi-**** y no me sale el jack3d

le llego un nuevo listado pero te doy fe de que lo tiene...un saludo....

el powerfull lo lleva tomando un tiempecillo y no sirve absolutamente para nada

lo único que he notado es que me da unos dolores de estómago de la hostia

kk

Yo tengo dudas entre 1.M.R, Hot Blood y Rocked( tiene los mismos componentes que el Jack3d prácticamente).-

No entiendo porque todos dicen tomar antes del entramiento si el uso que dice la caja es tomar lo primeros tres dias 1 pastilla antes de dormir, pasados estos tres dias incremenar la dosis de 1-3 pastillas antes de dormir.

Yo tengo dudas entre 1.M.R, Hot Blood y Rocked( tiene los mismos componentes que el Jack3d prácticamente).-

Entre Rocked y Jack 3D no notaras practicamente diferencia ya que son formulas "clonadas" (por calidad/precio incluso sale mas a cuenta Rocked), pero al ser mas famoso Jack, la gente se decanta por el.

En comparativa Jack/1.M.R nosotros solemos recomendar probar ambos y evaluar las diferencias por uno mismo, ya que ambos son muy buenos pre-entrenos y hemos visto diversas opiniones en las cuales a algunos les gusta mas el Jack y a otros les gusta mas el 1.M.R.

Esperamos que os sirva este aporte :)
Saludos!

Atrás