Jack3D en españa

kahuna

New member
Hola amigos siempre hablaron bien de este preentreno ,pero solo lo encontraba en USA , que yo tenga entendido tenia efedrina entre sus componentes. Ahora se puede comprar en españa en algunas paginas de suplementos. Pero no aparece la efedrina como su componente.

También leo que tiene creatina, actualmente estoy tomando cell tech.¿ alguien me sabe decir si el que venden aqui en españa es peor que el americano por tener menos componentes? aun asi vale la pena? que tal el sabor?

y por otra parte, stando tomando ya cell tech me recomiendan k me tome el jack3D o no? aora mismo me encuentro bien de fuerzas asi k no necesito preentreno pero como decian que era de lo mejorcito del mercado pues me llama la atencion, un saludo

yo estoy tomando el jack 3d, soy de españa, y no he tenido problemas para encontrarlo, tengo la tienda al lado de mi piso y si lo tienen, también tienen tienda online m**mus***o, precio no le recuerdo. he tomado 2 tomas, por ahora la sensación es la que he leído en el foro, picorcillo por el cuerpo, y no sabría decirte si lo he notado entrenando, a ver si más adelante, con unas cuantas tomas más aclaro un poco los efectos

La versión española del Jack3d no tiene efedrina, y sinceramente no sabía que la versión americana trajera esa sustancia. Está considerada como fármaco y además tiene muchos efectos secundarios.

Puedes tomar Jack3d y el Celltech sin problemas.

Saludos

Atrás