Jack3D descanso - que tomar??

mcwito

New member
Hola buenas, ya me he tomado 2 botes seguidos, ahora es hora de descansar 1-2 semanas.

Hoy he notado bajón en el gym

que puedo tomar para sustituirlo como pre-entreno?

gracias y saludos.

Descansa, casi todos los pre-entrenos llevan creatina. Ahora toca descansar, toma sólo las proteínas y algunos aminoácidos como bcaa's y glutamina.

un taza de cafe cargado antes de entrena ry lleva comida para comer despues de entrenar . yo llevo casi un mes sin suplementos y he logrado soslayar esa sensacion de cansancio.. si mal que mal tienes que ver ahi en el momento si los suplementos surten en efecto . cuando estas sin ellos y notas mejor recuperacion el sistema se acostumbro al entreno y te responde bien , de no ser asi. estas en el barco equivocado flaco...

slds

Hola buenas, ya me he tomado 2 botes seguidos, ahora es hora de descansar 1-2 semanas.

Hoy he notado bajón en el gym

que puedo tomar para sustituirlo como pre-entreno?

gracias y saludos.

Descansaria un mes al menos de pre-entreno con creatina si quieres probar uno sin estoy escuchando muy buenas opiniones sobre Tested Pre-workout.
Es simple y no lleva creatina ademas de barato.

Descansaria un mes al menos de pre-entreno con creatina si quieres probar uno sin estoy escuchando muy buenas opiniones sobre Tested Pre-workout.
Es simple y no lleva creatina ademas de barato.

Entonces, si se supone que descanso del Jack3D para que mi cuerpo no se acostumbre a los estimulantes, como puedo pasarme a Tested Pre-workout?

Es otro estimulante mas no?

Yo lo que no quiero es eso, que el cuerpo se acostumbre, si me dices que el Tested viene bien te creere y me lo pensaré.

Tengo 1 bote de 1kg de creatina que compré hace 1 mes y aún no lo he abierto.

Debería de meterme creatina en el descanso del Jack3D?

Tambien tengo pastillas de cafeina que no he usado tampoco, con 250mg de cafeina cada pastilla.

Yo es que el descanso lo haria de creatina, de arginina tomando antioxidantes no hace falta y de cafeina si en tu dieta no hay ningun estimulante añadido no veo por que hacerlo.

Pero de la creatina si es conveniente hacerlo, en el mercado ademas del suplemento que te comento hay bastantes pre-entrenos sin creatina y sin cafeina tambien.

Otra opcion es lo que te dicen los compañeros descansar totalmente.

Atrás