Jack3d+animalcuts+caseina+bcaa+nitrotech+creatina

kenshin

New member
Hola como estan? Querias preguntarle si esta bien lo q tengo pensando, tengo la mitad de un jack 3d, Nitrotech,Bcaa y creatina.
Queria combinarlas con Animal Cuts para obtener definicion y con caseina a la noche para no perder musculos, mi miedo es es mucho el jack3d y el cuts no quiero q me de un paro o me dañe, y la otra es quiero definir un poco no bajar de musculatura y no mucho en peso si esta bien?? o me faltaria algo mas q me recomiendan??? O SERIA UNA ANIMAL PACK,GLUTAMINA O Q COSA? saludos

Mi pregunta era si se podian combinar los dos? y las demas cosas

Mi idea seria asi

Mañana -Desayuno Nitrotech+2 bcaa+leche y avenvaMedia mañana- Aca es mi duda q es mejor Nitrotech - Caseina- Shynta 6+ Yogur +almendras+banana y yogur

Almuerzo Pollo+huevos+verduras o arroz

Antes de entrenar Avena+ miel+yogur+ caseina o syntha 6+ jack 3d+ animal cuts sin la pastillita roja

Post entreno : Banana+bcaa+ nitrotech+creatina

2 hs Desp del entreno NItotech

Cena : Pollo+huevos

dos horas desp antes d dormir : Caseina

Seria para definir un poco pero no perder mucho en musculatura esto seria un dia tipico, el jack 3d+ shynta 6(me queda la mitad)+nitrotech+creatina+bcaa los tengo , tendria q comprar el animal cuts y la caseina, mi pregunta si lo ves bien si tengo q comprar otra cosa o algo mas como animal pack ,gracias por su ayuda no sabe lo util q me es

Vaya pre-entreno te metes para definir. Vas demasiado pesado ademas creo que las protes que has elegido no son las mas adecuadas.

Esperas que con los suplementos logres todo lo que te propones? yo que tu me centraría en la dieta que es lo que te hará conseguir una cosa u otra, según para el fin que quieras.

No espero q los suplementos haga un milagro obvio solo q ayuden un poco, las proteinas las pongo mas q todo para estar nutrido con algo y no tener q comer ya que es dificil estar todo con pollo y huevos, y no se me ocurre con q reemplazarlo, por favor si le pueden agregar o sacar algo por favor comenten como lo ven de forma adecuada, y si amigo quizas me mate por eso les pregunto mi idea es muy basica he leido mucho en el foro , pero la verdad q me cuesta, cualquier ayuda es bien recibida , gracias por molestarse en postear saludos

Pero que proteinas me recomiendas ya que dicen no ser las mas adecuada???Conocen una proteina de absorcion lenta q no sea la caseina???Alguna marca en especial ? En el pre-entreno que me recomienda sacar ya que voy muy pesado? Y a la dieta amigo en q deberia tocarla??? Perdon si soy pesado realmente siento q no entiendo por eso les pregunto ,saludos y muchas gracias

Mi pregunta era si se podian combinar los dos? y las demas cosas

Mi idea seria asi

Mañana -Desayuno Nitrotech+2 bcaa+leche y avenvaMedia mañana- Aca es mi duda q es mejor Nitrotech - Caseina- Shynta 6+ Yogur +almendras+banana y yogurmedia mañana mucho mejor shyntya 6

Almuerzo Pollo+huevos+verduras o arrozlo ideal una pequeña guarnicion de arroz integral con las verduras y la pechuga de pavo

Antes de entrenar Avena+ miel+yogur+ caseina o syntha 6+ jack 3d+ animal cuts sin la pastillita rojacarbos lentos mas avena y quita la miel+quita caseina y toma shyntia

Post entreno : Banana+bcaa+ nitrotech+creatinaperfect

2 hs Desp del entreno NItotechaqui quita el batido y mete si quieres 2 latas de atun(algo de proteina)

Cena : Pollo+huevosañadiria algo de verdura o ensalada pero perfect

dos horas desp antes d dormir : Caseinaperfect

Seria para definir un poco pero no perder mucho en musculatura esto seria un dia tipico, el jack 3d+ shynta 6(me queda la mitad)+nitrotech+creatina+bcaa los tengo , tendria q comprar el animal cuts y la caseina, mi pregunta si lo ves bien si tengo q comprar otra cosa o algo mas como animal pack ,gracias por su ayuda no sabe lo util q me es

mi consejo nitro tech es una proteina cara muy cara y no se si funcionara tan bien como dicen aunque tengo curiosidad por provarla, metela unicamente post entreno no la desperdicies, en el desayuno me tomaria un batido de elite de dymatize por ejemplo

En el pre-entreno solo tienes que quitar la pastilla roja del Animal Cuts.

Una proteína lenta que no sea caseína? porqué motivo no quieres una proteína caseína para antes de acostarte si es lo mejor?

Proteína de absorción rápida escogería la ISO Soy de Soja de Hiperproteína.

Y la dieta....

Por la mañana.... Toma de Nitrotech con leche y avena.

Media mañana.... bocata de atún o pavo.

Comida..... arroz, pasta o patata cocida+ pollo o ternera+ verduras+ fruta.

A que hora entrenas?

Cuando me respondas a ésta pregunta te sigo creando la dieta.

A las 5 de la tarde generalmente entreno , si me parece perfecta la caseina a la noche, pero no sabia q proteinas son de absorcion lenta para tomar durante el dia,no conozco ninguna, siempre q pregunto son d absoricion rapida aca se maneja mucho universal,muscletech, ultimate nutrition, y tampoco saben mucho los vendedores cuando les preguntas, asi q dificil encontrar una d absorcion la mas lenta me han dicho q es la shynta 6, igual me sirve mucho lo q me dicen asi trato d hacer valer un poco la plata q tanto se malgasta en estas cosas,gracias amigos un abrazo

P.d: Y no saben de color es si viene multi color y no es roja???saludos

Supongamos que terminas de comer a las 15:00 mas o menos, entrenas y justo después de entrenar un poco de miel o vitargo como suplemento, el GLUT4 de Hiperproteína es buena opción, eso junto con la creatina y si quieres le añades el plátano.

Después de tomar la miel o vitargo+ creatina, una toma de 30gr de proteína en polvo, pasado 40 minutos puedes comer sólido, una ensalada por ejemplo y 3 horas mas tarde en la cena pescado, Salmón o Panga por ejemplo, si le añades frutos secos mejor, una hora mas tarde la proteína caseína.

La Sintha 6 no me gusta nada a si que descartada.

Lo del Animal Cuts no tengo ni idea, creo que lo ha dicho de broma el que venga de multicolores.

Gracias Antonio y todos los q postearon el amigo marcos tb,gracias por su esfuerzo , mañana voy a comprar los productos, lo unico q me dijieron el voluminaizer d Bsn lo podia reemplazar al vitargo xq las marcas a q aca manejan en argentina no tienen otra parecido, pero me sirvio mucho la dieta y como combinarla,en dos dias me lo traen y voy a ver como es el tema d las pastilla sino ubico cual es ,espero no tener ningun problema d salud con la pastilla roja, les agradezco mil veces por su favor,muchas gracias y saludos amigo,en lo q pueda ayudarles por favor pregunten gracias

Gracias Antonio y todos los q postearon el amigo marcos tb,gracias por su esfuerzo , mañana voy a comprar los productos, lo unico q me dijieron el voluminaizer d Bsn lo podia reemplazar al vitargo xq las marcas a q aca manejan en argentina no tienen otra parecido, pero me sirvio mucho la dieta y como combinarla,en dos dias me lo traen y voy a ver como es el tema d las pastilla sino ubico cual es ,espero no tener ningun problema d salud con la pastilla roja, les agradezco mil veces por su favor,muchas gracias y saludos amigo,en lo q pueda ayudarles por favor pregunten gracias

Cuéntanos como te vienen las pastillas. Espero que te vaya bien.

Atrás