Jack3d, Animal Pump o NanoVapor

Yo no he probado ninguno pero he oido cosas muy buenas del Jack 3d y del super pump pero mas del jack 3d. Yo te recomendaria el jack 3d. Saludos

JACK3D es el mejor,almenos para mi! el nano vapor es un gran gasto de dinero y no es lo que es el jack3d ;)

Yo he probado el SP250, me motiva bastante y los días que no lo puedo tomar no levanto el mismo peso, o al revés....los días que lo tomo, levanto un poco más.

No he probado los otros dos, pero cuando acabe el SP250...quizás pruebe el 3d.

Habiendo probado Jack3d y NanoVapor, te recomendaria Animal Rage (llevo 2 entrenos con el y me va de lujo), PWR o Supercharge de Labrada.

yo yevo un tiempo tomando jack3 y estoi muy contento con los resultados ,,a la hora de entrenar te sientes una makina super motivado,ami me ayuda a comcentrarme en los entrenos y a la hora de levantar te inspira a levantar mas y lo notas en fuerza y resistencia..cosa que tanvien te vas del gyn con ganas de entrenar un rato mas jaja

yo he probado los 2 y... con jack3d con 2scoop y medio ya va scomo una moto, encambio con superpump aparte de ponerme mal cuerpo necesito 3 scoops... y no me pone tanto

He probado los 3 y me quedo de lejos con el Jack3d, por congestion, por energia a la hora de entrenar..

Habiendo probado Jack3d y NanoVapor, te recomendaria Animal Rage (llevo 2 entrenos con el y me va de lujo), PWR o Supercharge de Labrada.

El animal Rage te da la vascularidad como el smp250, nano y el jack3d?
Ami me llega la otra semana y queria saber, por que en el contenido no menciona oxido nitrico pero el de mi tienda me dijo, que si bien no dice, pero todos sus compontentes en suma son similares a los efectos de estos.. es verdad?

El animal rage da fuerza y focalizacion por lo que esta elaborado a base de estimulantes, vascularizacion NO porque no llega Arginina AKG.

la primera ves que empece con jack3d lo tomava al salir de casa e iva en el coxe para el gyn como si fuese en un formula1 jaja...y en el gyn pues te notas mucho ma activo ,, yo termino pronto el bote y pienso repetir..lo que si escuche que dicen que practicamente no es un oxido nitrico ...

Yo solo e provado el Animal Pump y el No-Xplode, pero vaya, segun lo que dicen por aqui ya deberias de tener el Jack3D en casa! jaja

Atrás