Jack 3d (necesito asesoramiento)

como será tomarse unos scoop antes de ir a una discoteca a bailar o otros dos scoops " intra - baile" con uno traguitos..

jack3d es un deperdicio porque contiene creatina y jack3d cafeina, y la creatina anula los efectos de creatina, saludos

Imposible descifrar, xo por lo que entiendo es q Jack 3D ya lleva creatina (cierto mirar la etiqueta x internet), xo creo q n es mucha cantidad así q podrías tomar un poco mas pero aconsejo creatina alcalina 100%, se absorbe muchísimo mejor q la monohidrato.

Yo tb qiero un buen preentreno y he oído hablar muy bien de Jack 3D, xo viendo etiqueta no me convence mucho, probaré con Super Pump Max (probé Super Pump 250 y va realmente bien, lo q te acostumbras rápido y necesitas mas, con lo q me lo tomaba solo días de entreno musculación) que contiene mas tipos de creatina, oxido nítrico y mas cosas; Jack3D x lo q veo es mucha cafeína, creatina monohidrato y poco mas.

ducatinya te refieres a Kre-alkalyn Creatine cuando dices creatina alcalina?

Última edición:
de verdad que no habeis entendido lo que quiere decir?

yo cuando empece con la creatina tambien me dijeron que no lo juntara con cafeina porque inhibia la accion de la creatina pero no se entonces porque algunos preentrenos tienen creatina y cafeina juntos..

yo cuando empece con la creatina tambien me dijeron que no lo juntara con cafeina porque inhibia la accion de la creatina pero no se entonces porque algunos preentrenos tienen creatina y cafeina juntos..

+1, yo tambien tenia entendido eso, y entonces por esa regla de 3 es lo que tu dices los preentrenos que llevan creatina y cafeina que?

Yo utilizo como pre-entreno cafeína + creatina y se nota muchísimo!! Exactamente me acabo de comprar Super Pump Max q ya lleva creatina xo lo acompaño tb con una dosis de Kre-Alkalyn; de verdad q lo noto...

Geotop te conteste en otro hilo XD

apunto de finalizar el jack3D he de decir que me fue bastante bien...ahora voy a probar tal vez el rocked...pero en cuanto a mi experiencia personal el jack3D me daba euforia y me motivaba mas...no es que me pusiera nerviosisimo y tal..no se si me expliko...tomo 1 cazo y medio...con 2 me costaba dormir...pero solo lo hice una vez y lo achaque a eso

jack 3d(yo con 2 scoops tiraba aunque se de gente que necesita 3) esto 30 o 15 min antes del entreno con el estomago vacío, es decir con 2 horas de margen respecto a la última comida + 4 g de creatina o 5g es igual no va de 1 g al día justo después de entrenar recomiendo algún carbo rápido lease vitargo, flud o más barato dextrosa, malto... para mejorar recuperación y absorción de la crea + prote yo hago 1 scoop unos 30g 20 o 30 min después de entrenar, pasa del termo de momento al menos no en volumen como bien dicen los compañeros con el jack ya tienes suficiente de estimulantes, caffeina...

Atrás