Jack 3D,Hot Blood o No-Xplode

bubu one

New member
Cual de ellos me recomendais para este mes de agosto?
He oido que el No-Xplode de BSN es bastante bueno,en general BSN son buenos suplementos y eficazes.
Un saludo.

Yo no probe ninguno por ahora, pero en todos lados hablan maravillas del jack3d, en especial por su precio y por que es muy bueno.

Mira,recientemente he probado los 3,por lo que estas de suerte jejeje.Bromas aparte,yo solo puedo darte MI experiencia:El jack3d no me hace "casi" nada,congestiones muy normalitas incluso en musculos pequeños,aunque durante las primeras tomas notas algo de "foco"/El hot blood me ha dado mejores congestiones(aunque no demasiadas),y se nota que lleva un poco mas de estimulantes.Concentración poquita..../El No-xplode solo lo he probado en versión Igniter shot(listo para beber) y noto las mismas congestiones que el jack3d(pocas) aunque se nota un poco mas el empujón de estimulantes(mas que con hot blood).Es una pena que este tipo de productos no me hagan casi nada,ya que con el único con el que he notado algo ha sido con el Endorush,aunque es demasiado caro.Un saludo y coje el que quieras,porque esto es cosa de ir probando

Gracias hombre,tambien hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le sienta cada suplemento de una manera distina..Habrá que ir probando señores.
Un saludo,espero más comentarios.

Yo estoy tomando jack3d y como dije en otras ocaciones me va muy bien conegstiones altas, me da mas fuerza facil levanto 10 libras mas de lo normal eso si me da mucha sed. Te lo recomiendo sin duda.

Yo en mi experiencia con los pre-entreno solo he provado el cellex,de estimulantes se me quedaba algo cortito,pero enganchaba unas congestiones de la ostia,terribles.......

Atrás