Jack 3d [Experiencias]

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Bueno abro este post para quien quiera saber como va este suplemento,sobre todo a gente que no lo ha probado
Aqui dejare mi experiencia con el dia tras dia
Numero de cazitos que echo
Vascularizacion
Congestiones
Recuperacion entre serie y demas cosillas
Un saludo,posteo despues del gimnasio!

ok,a ver que tal.

Hola,

Añado mi opinión: acabo de tomarlo hace un 3-4 horas.

Sabor: tropical fruit punch.
Tiempo tomándolo: 4 semanas (3 días por semana)
Experiencia:

Hoy, como lunes y miércoles, sobre las 12:45 me espera un entreno con Jack3d. Me lo tomo media hora antes de entrenar y llego al gimnasio. Las ganas ya se han disparado y el entreno se hace algo casi necesario después de tomarlo. La recuperación entre series es más rápida, y me permite alargar el entrenamiento, aunque no en tiempo, pero si en intensidad. Durante una hora entera aproximadamente entreno pesas y hago algo de cardio antes de terminar.

Cuando termino tengo la sensación de haber entrenado bien. Durante este tiempo he logrado definir debido al entrenamiento más intenso, aunque he aumentado sensiblemente también la masa muscular.

En definitiva, un suplemento recomendable. Al menos, una vez al año lo tomaré. Aunque no tengo claro si seguiré con él u otro similar como Superpump Max.

Un saludo.

Hola,

Añado mi opinión: acabo de tomarlo hace un 3-4 horas.

Sabor: tropical fruit punch.
Tiempo tomándolo: 4 semanas (3 días por semana)
Experiencia:

Hoy, como lunes y miércoles, sobre las 12:45 me espera un entreno con Jack3d. Me lo tomo media hora antes de entrenar y llego al gimnasio. Las ganas ya se han disparado y el entreno se hace algo casi necesario después de tomarlo. La recuperación entre series es más rápida, y me permite alargar el entrenamiento, aunque no en tiempo, pero si en intensidad. Durante una hora entera aproximadamente entreno pesas y hago algo de cardio antes de terminar.

Cuando termino tengo la sensación de haber entrenado bien. Durante este tiempo he logrado definir debido al entrenamiento más intenso, aunque he aumentado sensiblemente también la masa muscular.

En definitiva, un suplemento recomendable. Al menos, una vez al año lo tomaré. Aunque no tengo claro si seguiré con él u otro similar como Superpump Max.

Un saludo.

Seria interesante que se pusieran mas opiniones para ser mas objetivo
Buen aporte,yo me voy en nada al gim y os comento!

hola, yo me termine el bote hace 15 dias y que te puedo decir...
la primer semana sentia ese cosquilleo del que tanto eh oido hablar con esto de los preentrenos y ganas de levantar pesas, no me recuperaba mas rapido solo estaba ansioso, despues de esa semana ya no sentia nada asi que fui subiendo a 2 y por ultimo 3 cazos, aunque no sentia gran cosa fisicamente me veia mas congestionado y rocoso, pero pues no digo que fuera un desperdicio de dinero pero no lo vuelvo a comprar :D yo prefiero el hemo rage, personalmente cuando lo probe si note mas fuerza, energia y vascularizacion

hola! personalmente he probado muchos preentrenos y sin duda me quedo con el no xplode , el jack 3d me fuè bien pero ni por asomo me daba la congestiòn y agresividad que el no xplode , eso sì el no xlpode me dejaba el estomago un poco mal y el jack 3d no, cada cuerpo es un mundo y cada cual le va bien diferentes cosas , pero si està muy bien la relaciòn calidad-precio

hola! , entre esos dos preentrenos, me quedo con no xplode, pero si nunca probaste preentrenos te recomiendo que pruebes las primeras veces con pequeñas dosis para ver la tolerancia que tienes ya que mucha gente se pone demasiada acelerada, un saludo!

Hola, yo lo tomé hace ya algunos meses y no sentí apenas nada, lo único que me sirvió más para definir. También tengo que decir que antes que este tomé el 1MR y al principio me pegó bastante, muy buenos resultados, aunque poco a poco el cuerpo se fue acosumbrando y ya casi no hacía nada.

Seria interesante que se pusieran mas opiniones para ser mas objetivo
Buen aporte,yo me voy en nada al gim y os comento!

Te puedo dar la mía, pero que quede claro que yo lo complementaba con creatina monohidrato después de entrenar hasta llegar a los 5g (cada cazo de Jack3d tiene 1.5g).

Seguí las instrucciones al pie de la letra. Los primeros días me tomé 1 cazo. No sentía nada. Empecé a subir poco a poco hasta llegar a 2 cazos, suficiente dosis para mi. He llegado a tomar algunos días 2 y medio y las senaciones eran las mismas. Lo tomaba al menos 2 horas después de comer (normalmente algo más) y entre 30 y 45 minutos antes de entrenar.

Al poco de tomarlo me espabilaba y me iba al gym. He llegado a estar en el gimnasio hora y media al 100% prácticamente, antes no aguantaba tanto y aunque no hubiera terminado me iba. Subí los kilos que cogía en los últimos ejercicios y fui mucho más regular en las series, cuando antes incluso tenía que bajar un poco el peso. O sea que la recuperación entre series era excelente (seguramente debido a la creatina).

No noté apenas nada de vasodilatación ni congestión. Sí noté unas ganas tremendas de entrenar.

No tomo apenas suplementos, pero sin duda con esta elección acerté al 100%, era lo que necesitaba. Al tomarlo me daba una energía tremenda que ma hacía ser incapaz de quedarme en casa y echarme una siesta, cosa que sí hacía antes. Así que en gran parte me vino genial. No falté ni un día al gimnasio (de los que tenía que ir). Aunque llegara a las tantas de trabajar me lo tomaba para obligarme a ir y al final iba.

Lo recomiendo 100% a la gente que note que sus entrenamientos son pobres, se cansan pronto y quieran mejorarlos.

Bueno acabo de venir,apunto lo que he podido sacar de hoy
Me he tomado 1 cazo y medio
En general bueno no es que me haya dado subidon ni nada raro,tambien es verdad que hoy me levante a las 5,40 y estaba muy cansado y eso se nota mucho,asi que hoy no vale como dia de prueba
Sabor limon: Bueno/Aceptable
Congestion: Normal/Buena
Vasodilatacion: No demasiada,como siempre mas o menos
Descanso entre series: Practicamente igual no me dio mucha recuperacion
Destacar que en piernas si que he notado que podia tirar muy bien y he salido temblando un poco asi que de piernas la verdad que bien,estoy contento
Proxima dia tomare dos cazos y estare descansado,eso sera mañana asi que espero que mañana se note mas :)
Un saludo!

Uno de los suplementos que realmente notas el efecto, unos entranamiento muy intentos y con muy buena congestion, la primera semana que use jack-3d unas agujetas increibles. Y cuando estas entrenando te sientes mas motivado y con mas fuerza.
Lo malo que el jack-3d tienes que tomar con el estomago vacio y justo cuando llego del colegio no puedo merendar y paso algo de hambre.

Uno de los suplementos que realmente notas el efecto, unos entranamiento muy intentos y con muy buena congestion, la primera semana que use jack-3d unas agujetas increibles. Y cuando estas entrenando te sientes mas motivado y con mas fuerza.
Lo malo que el jack-3d tienes que tomar con el estomago vacio y justo cuando llego del colegio no puedo merendar y paso algo de hambre.

Pues mal hecho. Lo primero es la dieta. Y sobre todo lo primero es no pasar hambre. Seguro que te daba mejores beneficios una merienda que Jack3D.

Pues mal hecho. Lo primero es la dieta. Y sobre todo lo primero es no pasar hambre. Seguro que te daba mejores beneficios una merienda que Jack3D.
Ya lo probe y no, antes lo que hacia era tomarme un platano, una patata cocida y una lata de atun antes del GYM y ni diferencia que con el Jack-3d.

pues que tal yo estoy tomando el jack y la verdad que si me siento bien me gusta mucho e probado otros y la verdad que los otros me ponian muy ansioso o tal vez ya me acostumbre pero de los que mas me han gustado en cuanto a congestion te puedo decir el super pump 250
Tengo una duda estoy tomando el jack 3d y tengo un bote de Anabolic Switch que es creatina la duda es si lo puedo combinar tomo lo siguiente :
Jack 3d antes de entrenar
Super Amino 4800mg cuatro por la mañana 4 por la tarde y 4 por la noche son tabletas
Iso PureZero carb 10 min. Despues de entrenar pero quisiera saber si puedo meter el aanabolic switch haber si me pueden dar su opinion y como serian las tomas
Graciass!!!!!!!

Ya lo probe y no, antes lo que hacia era tomarme un platano, una patata cocida y una lata de atun antes del GYM y ni diferencia que con el Jack-3d.

Me refiero a la hora de coger volumen. Es obvio que vas a engordar más tomando un plátano, una patata cocida y una lata de atún que tomando Jack3D, ya que este último no te va a dar NADA de volumen. Pero allá cada uno.

Yo si lo tomo es porque entre la comida y el gym no tomo ni tomaba nada antes de empezar.

jack 3d= efecto de eestimulantes y nada mas ( algo de placebo )
luego direis algunos de muscletech.

estoy tomandolo actualmente y pienso como tu

Atrás