TIO2
El coleccionista de scoop
Buenas,hace algun tiempo compre mi segundo bote de jack 3d el morado ,creo que frutas del bosque,el anterior era de limon,mi primer bote fue bestial ,practicamenete me suvia por las paredes,desde que lo empece hasta que lo termine,con dosis de un scoop,el segundo bote estaba como apelmazado un poco y marron ,pero no se si era el color natural o de este nuevo sabor,la cosa es que tres cacitos no me hacian ni la mitad de efecto que media toma del mi primer bote.Lo compre en e sitio donde su puede comprar la proteina hiperpro-80... creo que todos savemos el sitio,lo digo por si alguien coincide y es una partida que a salido mal.No se si es que estaba mal,o que me acostumbrado a este producto.¿que opinais?
A ,estuve buscando os ingredientes para formar mi propio pre-entreno,los encontre casi todos,para formar algo en condiciones,me falata este y otro mas:Geranio (1,3-dimetilamilamina o metilhexamina) solo se quelo utilizan para drogas de uso legal,para fiestas y eso,pero el componete base,no lo encuentro si alguien lo encuentra,que me lo pase pas por privi,si puede.¿que componete era el que te dava el subiedon,que te anima mas,la beta alanina,no?
A ,estuve buscando os ingredientes para formar mi propio pre-entreno,los encontre casi todos,para formar algo en condiciones,me falata este y otro mas:Geranio (1,3-dimetilamilamina o metilhexamina) solo se quelo utilizan para drogas de uso legal,para fiestas y eso,pero el componete base,no lo encuentro si alguien lo encuentra,que me lo pase pas por privi,si puede.¿que componete era el que te dava el subiedon,que te anima mas,la beta alanina,no?