jack 3d en mal estado ???

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas comapañeros,el tema es que hace poco compre un bote de jack 3d junto con mi proteina hiperpro-80... Este es mi sugundo bote ,con el primero con un solo cacito,me ponia como una moto,y sime pasava un poco de mas de un cacito,tenia unos picores impresionantes...
Pero con este segundo bote (sabor frambuesa),al principio me iva bien,pero en menos de una semana,ni con tres cacitos surte efecto.El bote este cuando lo abri estva un poco apelmazado,es decir el polvito del jack 3d es blanco,pues este ademas de eso tenia muchos grumitos de color rosa,ya nose si es por el colorante del sabor frambuesa...o que el bote esta en mal estado.
¿que opinais?

el sabor pone que es grape bubblegum ,es el del bote morado...aunque seun el traductor el sabor es chicle de uva jaja

Yo voy por mi segundo bote de Jack3d. El etiquetado es ligeramente distinto del primero, me ha costado 3 euros más en la misma tienda, y no sé si es paranoia mía, aunque leyendo tu post tengo más dudas, pero lo veía también como con más grumos, menos fino que el primer bote, y el etiquetado de seguridad, dentro de la tapa, se levantó con mucha facilidad al abrirlo por primera vez (aunque esto no recuerdo el primer bote si fue así). Estaba un poco mosca, la verdad, y en los últimos dos entrenamientos, jueves y esta mañana, he notado que el dedo índice de mi mano derecha se me quedaba como dormido, cosa que nunca me había pasado. Será que ya va siendo hora de parar de tomarlo, llevo 8 semanas, aunque solo voy a tomarlo una más para finiquitar volumen. El sabor es Tropical Punch, por cierto.
Respecto a los cacitos, simplemente te habrás acostumbrado, yo estoy más o menos igual, aunque si tomo a partir de 2 y medio ya puedo exprimirme en el gym, sino (por falta de tiempo o lo que sea) me quedo medio loco jaja.

Saludos!

ya, es lo que me jode ,que antes me salia muy bien,un cacito diario 45 scoops ,pero ahora no me sale tan economico,si tengo que tomar mas cacitos.Creo quees hora de cambiar de preentreno,almenos por un tiempo,el hemorage sera el siguiente,que le tengo ganas jejepor cierto ¿compraste el jack 3d donde yo?

Lo compré en *FK* (no sé si tú también). Es el pre-entreno con más opiniones positivas que he encontrado, y a mí la verdad es que me está yendo bien, pero cuando termine este bote seguramente pruebe otro, aunque no sé cuál... estas sensaciones del segundo bote me animan a probar otro. De momento descansaré de todos ellos, ya que empiezo en 15 días definición y tengo un botecito de Hydroxycut Hardcore X para probar, a ver qué tal va :)

Saludos!

Lo compré en *FK* (no sé si tú también). Es el pre-entreno con más opiniones positivas que he encontrado, y a mí la verdad es que me está yendo bien, pero cuando termine este bote seguramente pruebe otro, aunque no sé cuál... estas sensaciones del segundo bote me animan a probar otro. De momento descansaré de todos ellos, ya que empiezo en 15 días definición y tengo un botecito de Hydroxycut Hardcore X para probar, a ver qué tal va :)

Saludos!

El Jack 3d no es recomendable para definicion?, esque me estaba interesando pero yo estoy en definicion, saludos.

El Jack 3d no es recomendable para definicion?, esque me estaba interesando pero yo estoy en definicion, saludos.

Perfectamente recomendable, es una buena opción tanto en volumen como en definición. Yo no lo quiero tomar en definición por 2 motivos:

• Llevo 8 semanas tomándolo, que serán 9 porque voy a estirar la fase de volumen durante una más, y me toca descansar ya.
  • Tengo un bote de Hydroxycut Hardcore X, y no deberían tomarse las 2 cosas, demasiado estimulante junto.

Además, por las dudas que me está generando este segundo bote, que me animan a probar otro NO / Pre-entreno.

Saludos!

Atrás