Istantized BCAA 5000 powder de ON.

Sebastian3

Miembro ELITE
Que me dicen de estos BCAA? ustedes creen que me ayudarian en volumen(Lo digo por sus 2.5 gr de Leucina que trae) o son mas beneficiosos en definicion para evitar la perdida de musculo??? Todas sus opiniones son importantes :D Thanks por la atencion foreros.
bcaa_5000_powder_450_white.jpeg

Yo estoy tomando los 5050 de dymatize (que son iguales practicamente) y me van muy bien en definición. Te los recomiendo más que en volumen.

Saludos.

Para volumen recomendados? es que la relacion de la leucina y la hormona del crecimiento me tiene muyyyy interesadoooooo...por ende pido sus datos con este suple.

Vamos a ver son 2.1.1 es el ratio mas común, calidad precio están muy bien te recomiendo que añadas una gran cantidad de B6 los resultados se potenciaran buscaría en farmacia alguna formula de pyridixina, yo tomo conductasa pero no se si en tu país se llamara así. La b6 te garantiza una absorción brutal de los aminoácidos.

Yo también tomo los de dymatize que son similares... y para volumen, no definición... y va muy bién, como antes de entrenar tomo el no-xplode ya tiene bastante vitamina b6 de sobra y de las demas... y depués de entrenar con el batido de proteinas, vitargo y tal, meto tambíen los Bcaa y una pastilla de vitaminas, minerales y encimas...

Y si hay suplementos de Vitaminas del grupo ''B'' más concentradas;

Por ejemplo:

natrol-b-100-complex-100caps.jpg

O ya en la farmacía, también venden otras convinaciones, o vitamina B6 sola, aunque mejor en mi opinión, el grupo ''B'' completo...

Un saludo!

Última edición:
Eso lei yo por ahi, para mejorar la sintesis proteica las vitaminas B6-12 ayudan!! Gracias fumao_porro_

El tema es que los concentrados de b6 y b12 de las farmacias suelen tener mayor concentracion y menos coste que los de marcas de suplementacion.

Atrás