Isotretinoina + gym

Arturo gonzalez

New member
Hola a todos y gracias a las personas que se molesten en ayudarme con un problema que me ha surgido

Bueno el caso es que resulta que el tener acne moderado pero muy cicatrizante me ha llevado a tener que tomar mayesta(isotretinoina) y resulta que actualmente estoy en una etapa de volumen en el gym, después de estar buscando por el foro sobre este tema la conclusión es que si realmente no sientes dolores puedes entrenar bien, pero la pregunta es si realmente el uso de este tratamiento paralizará o me afectará en el crecimiento muscular sabiendo que estoy en volumen ahora. No estoy usando de momento ningun suplemento, unicamente estoy con dieta hipercalórica, si alguien se ha encontrado en mi situación le agradecería que me contase su experiencia

Gracias por su tiempo

Pero bueno, tocayo, quien te indicó eso es el médico, a él tendrías que preguntarle por los efectos secundarios y en qué dosis lo puedes tomar que no te afecte.

Y si no te lo recetó el médico, habría que empezar por ahí, por la consulta médica

Gracias por tu tiempo.
Te comento: el dermatólogo fue el que me lo receto me receto mayesta 20 mg y bueno hablando del tema gimnasio lo único que me comento es que tendría que moderar los dias que entreno,que no fuese mas de 3-4 dias, me comento que suelen aparecer dolores musculares pero que no me tendrían que influir mucho a la hora de entrenar, no me comento nada sobre el crecimiento muscular, pero leyendo otros foros la gente no se ciñe a la pregunta de si te afecta al crecimiento o no ellos cuentan su experiencia a la hora de entrenar por eso me gustaría saber sobre el crecimiento
Gracias

Atrás