Isotonico en buen estado?

pericolage

New member
Hola, hace poco compre un bote de isotonico para estos días de tanto calor tomarlo despues de entrenar, bueno la cuestión es que al abrir el bote me encontre el producto bastante raro, la persona a quien se lo compre me ha dicho que no pasa nada, que es normal y lo puedo consumir, pero la verdad es la primera vez que veo un producto así, me da bastante cosa intoxicarme con esto, aquí os poco unas fotos del producto a ver que opinais y si le ha pasado a alguien, un saludo y gracias.
This URL has been removed!

Si esta como granulado, es decir, el polvo parece que parte se ha juntado y solidificado en piedras de diferentes tamaños, aunque si las aprietas se desacen, el color de las piedrezitas es anaranjado y no blanco como el polvo, sera por que es sabor naranja, pero no se si esta en buen estado. ¿que os parece? lo consumo?

algunos suplementos tambien se apelmazan por no estar en lugares adecuados,prueba poca cantidad,y si no te sienta mal vas aumentando hasta lo que se deba tomar

A mi forma de ver parece como si hubiese cogido humedad o exceso de calor.
Si no estás seguro, es mejor que no lo tomes por lo que pueda pasar.
Llevaselo o habla con quien te lo ha vendido (si ha sido online) para que te lo cambie, estás en tu pleno derecho.

hay una cosa que no entiendo,no se pueden nombrar webs de suplementos pero si que se pueden llevar en la firma?
NUTRILAND,has leido las normas del foro? o te dejan llevar la publicidad?

Un amigo mio le llego el xpand con granulados igual que ese bote y se lo tomo y no le paso nada

hay una cosa que no entiendo,no se pueden nombrar webs de suplementos pero si que se pueden llevar en la firma?
NUTRILAND,has leido las normas del foro? o te dejan llevar la publicidad?

Atrás