Isopure.....

LCMC

New member
Salu2, a toda esta muy buen foro, como comente en un post anterior tengo ya 6 meses en el GYM que aguante jajajajaja, e estado tomando el isopure (soy delgado) estoy viendo que nomas me estoy marcando, claro con 6 mese no puedo tener mucho, estoy viendo del isopure mass...... Que tal se recomendable, quisiera algo de volumen, pero no engordar.... Gracias por su ayuda.....

si quieres volumen cojeras peso en general.
si eres delgado olvidaria las isolate y me decantaria por un concentrado mas creatina ethyl,methyl o kreagenic por ejemplo.
ves suniendo la cantidad de hc en tu dieta para ir subiendo de peso,pero ya te digo que subir limpio es tarea ardua.

tampoco te compliques con isolates mezcladas con carbos ya que es una contradiccion.
concentrado+creatina,la mezcla idonea.

saludos

Para subir volumen hay que consumir mas calorias de las que gastas, asi de claro.

Es inevitable pillar un poco de grasa en fase de volumen, luego se define un poco y listo. El secreto es en controlar la dieta y mejorar los habitos alimenticios para intentar subir "limpio" y no de forma cerdil.

Pero para crecer hay que comer !!! un saludo

PD: olvidate del isopure, es una tonteria, unos cuantos o menos gramos de carbos no te van a poner como un cerdo. en fin

saludos

Muchas gracias por sus opiniones, el detalle es que no tengo el avito de llevar dieta y me recomendaron algun suplemento y compre el isopure, pero en fin mi ultimo bote que ya se esta acabando, cual me recomiendan............................ gracias

Atrás