Isopure Mass???

thecubanito143

New member
como tomar Isopure Mass???

Hola a todoosss, primero decir q no tengo ni idea de q si esto va en el tema de
las preguntas chorras o nose :S ... si es asi pido disculpas y me lo digan, y voy y lo cambio al temita aquel. EL caso ske voy acer casi un año ya en el gim .. siguiendo una dieta .. y tal. Y me va bastante bien, pero en suplementos estoy verde cantidad.

Bueno la duda es sencilla .. me comprado el Isupure mass este .. que he visto ke es como un todo en 1, y nada por probar no pasa nada, el caso es que como son todas las cosas juntas... como es mejor tomarselo?? y cuantos gramos???

En la etiketa pone "WITH 45 GRAMS OF WHEIN PROTEIN ISOLATE, L-GLUTAMINE, CREATINE MONOHYDRATE & NATURAL SOURCE OF BCAA'S" gracias de antemano espero ke me echen una mano. Un saludo gente _salta_

PERFECT-ISOPURE-MASS-25-RASPBERRYjp.jpg

Última edición:
Tómalo después de entrenar.
En cuanto a la cantidad, no te viene un cacito o algo?

normalmente la ingesta de proteinas tiene que ser a 1/2gr por kg de peso corporal.

Y segun veo estas en fase de volumen ya que contiene creatina, asi que tomaria 1 por la mañana en ayunas y 30 min despues desayunarias y despues otro en el post entreno 30 min despues de entrenar.

normalmente la ingesta de proteinas tiene que ser a 1/2gr por kg de peso corporal.

Y segun veo estas en fase de volumen ya que contiene creatina, asi que tomaria 1 por la mañana en ayunas y 30 min despues desayunarias y despues otro en el post entreno 30 min despues de entrenar.

Ok pero yo ... desayuno, y 15 minutos despues me voy al gim.... da igual?? o que. un saludo brother

entonces lo dejamos asi?

1 o 2 gr por kg de peso por cada batido .. uno al desayuno .. me piro a entrenar .. y cuando vuelva me tomo el otro mas la dieta

asi???

En la etiketa pone "WITH 45 GRAMS OF WHEIN PROTEIN ISOLATE, L-GLUTAMINE, CREATINE MONOHYDRATE & NATURAL SOURCE OF BCAA'S" gracias de antemano espero ke me echen una mano. Un saludo gente _salta_

Vale, volvamos al principio que tengo la impresión -corrigeme si me equivoco- que andas un poco perdido.

En primer lugar, cuántos cazos de producto necesitas para llegar a esos 45 gramos de protes y, a cambio, cuántos gramos de maltodextrina vas a meterte al cuerpo. De creatina, creo que este producto daba un gramo por servicio (no por scoop), así que como si nada. Para el post-entreno, con una cifra de 0'4g/kg de proteína vas más que servido. Haz tú los cálculos en base a las especificaciones del producto.

Lo de los gramos de proteína al día que te han comentado, se supone que es para todo el día. No vas a meterte 2g/kg en el postentreno, no? Piensa que tu producto no es sólo proteína, además lleva una gran cantidad de carbos (creo que sólo lleva malto ese producto).

Yo sólo lo tomaría después de entrenar. Si quieres un gainer o sustituir una comida, hazte un batido con avena, yogur y suero o te comes un bocadillo de atún.

Saludos

entonces lo dejamos asi?

2 gr por kg de peso por cada batido NOOOOO, eso es la necesidad diaria de protes x kg (peso de tu cuerpo), ese valor de protes dividido en varias comidas y batidos a lo largo del dia. .. uno al desayuno aconsejaria unos 30min antes del entreno, aunq viendo lo q comes, el yogur+100gr de avena+si le añades pavo/atun/tortilla de 4claras será más q suficiente .. me piro a entrenar .. y cuando vuelva me tomo el otro mas la dieta perfesto!!

asi???

añado: uppss un poco tarde, jejeje

saludos

Última edición:
OKkkk todo claro entonces :D :D Muchas gracias por comentar.
Me ha sido de gran ayuda _chino_

Menos mal que no empecé a tomarlo asta q vi como tenia que acerlo ...
que me sino me ubiese metido el triple de lo que me tocaba diario xDD

Atrás