Isopure Mass & Whey Protein, Buena convinación????

mario_88

New member
Soy nuevo por aquí y todavia estoy leyendo los post! Perdonadme si soy repetitivo.

Llevo 1 mes (tabla de iniciación) y 2 semanas en el gimnasio,anteriormente me

había pegado 3 meses saliendo a correr 5 dias en semanas

para quitarme los kilos que me sobraban!! Hace 2 semanas que empecé el

entrenamiento para ganar volumen. Como suplementos me he comprado

Isopure Mass(para antes del entrenamiento) y Whey Protein (post

entrenamiento).

He hecho bien????

Algunos días entreno al medio dia(12:00 - 14:00) y otros por la tarde (19:00 -

21:00).

Como debería tomarme estos suplementos dependiendo a que hora

entrene????

Espero vuestra ayuda!!!_leyendo__leyendo__leyendo_

re: combinacion

No se cuanto tiempo llevas entrenando, pero segun te entiendo es demasiado pronto para empezar a tomar suplementos, espera a que lleves 6 meses o mas donde ya estes un poco estancado, pero en la primera fase del ejercicio tu cuerpo dara muchos cambios sin necesidad de tomar cosas extras.

En caso de que quieras empezar ya con una proteina solo comprate el 100% whey de ON, que con esto y una buena nutricion alta en carbos es mas que suficente.
Te recomiendo que la tomes al levantarte y despues de entrenar.

Animos con el entrenamiento, buen descanso, buena alimentacion y mucho esfuerzo son la clave del exito.

Un saludo

Mal hecho!!, no lo digo por los productos, es q no te has presentado en la seccion debida, y tampoco has leido mucho, por lo menos lo más importante, lo digo por: no has puesto tus datos(edad, peso, estatura), no has puesto tu dieta la q estes siguiendo con sus horarios, la hora a la q entrenas....... sin fin de cosas la verdad. asi q no sabria decirte casi nada :s. Lee bien y las cosas importantes como, como tomar suplementos, como planificar una dieta, normas basicas del foro..... rutinas para principiantes..... etc etc.
cuando tengas algo avisa, q seguro te ayudamos.

por cierto la whey protein de q marca es??

saludos!

Atrás