isopure, hydroxycut y l-carnitina

myna

New member
Hola, pues despues de hacer como mil consultas a su pagina me decidi a unirme y hacerles unas pequeñas preguntitas.

Primeramente me presento y les platico que tengo 21 años y mi problema es que tuve un drastico aumento de peso y he tratado de bajarlo pero no he podido obtener resultados, mi peso actual es de 72 kilos y mido 1.57, acabo de empesar a ir al gym y mi rutina es de 1 hr de cardio y despues hago mi rutina de pesas que por lo general tambien dura 1 hr aprox. (poco peso muchas repeticiones para poder quemar grasa, eso me han dicho) Ya que por ovias rasones primero quiero perder los kilos EXTRAS!! y no quedar cuadrada

Fui con un dr. que me recomendo tomar las proteinas de isopure, como desayuno y cena y que hasta podia sustituir mi comida por eso, las he comprado pero aun no las empese a tomar por que mi entrenadora me dijo que solo las tomara de cena despues de haber echo ejercicio.
Tambien compre la L-carnitina en liquido y el hydroxycur max, el que es para mujeres.

Mi duda es la siguiente _comorr_, hace algun daño tomarme el hydroxycut 1 en la mañana, 2 en la comida (tal y como viene en la caja), tomarme la L-carnitina antes de ir al gym y de cena o desayuno como sea el isopure?

Bueno muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer todo mi post!!

Así está bien, pero el cardio lo haría después de la sesión de pesas y una toma de Hydroxycut para antes del entrenamiento en general.

Hola, pues despues de hacer como mil consultas a su pagina me decidi a unirme y hacerles unas pequeñas preguntitas.

Primeramente me presento y les platico que tengo 21 años y mi problema es que tuve un drastico aumento de peso y he tratado de bajarlo pero no he podido obtener resultados, mi peso actual es de 72 kilos y mido 1.57, acabo de empesar a ir al gym y mi rutina es de 1 hr de cardio y despues hago mi rutina de pesas que por lo general tambien dura 1 hr aprox. (poco peso muchas repeticiones para poder quemar grasa, eso me han dicho) Ya que por ovias rasones primero quiero perder los kilos EXTRAS!! y no quedar cuadrada
tal y como te han dicho Primero PESAS y luego Cardio!

Fui con un dr. que me recomendo tomar las proteinas de isopure, como desayuno y cena y que hasta podia sustituir mi comida por eso, las he comprado pero aun no las empese a tomar por que mi entrenadora me dijo que solo las tomara de cena despues de haber echo ejercicio.
Tambien compre la L-carnitina en liquido y el hydroxycur max, el que es para mujeres.

Mi duda es la siguiente _comorr_, hace algun daño tomarme el hydroxycut 1 en la mañana, 2 en la comida (tal y como viene en la caja), tomarme la L-carnitina antes de ir al gym y de cena o desayuno como sea el isopure?

Bueno muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer todo mi post!!
para empezar a tomar y ver la tolerancia al producto hydroxycut, empieza con 1pastilla en cada toma. La primera antes de desayunar (30min antes), y la siguiente antes de entrenar Junto con la L-carnitine. (Si, lo puedes tomar Juntos Sin problemas o tambien puedes tomar el Hydroxycut 30min antes de entrenar y a los 15min la l-carnitine)

Si ves q toleras bien la Cafeina y otros estimulantes de hydroxycut aumentas la dosis a 2caps en cada toma... (bueno tal y como indica el fabricante, o te tomas los dias necesarios para saber si lo toleras bien o no)

DOSIFICACIÓN:
Dia 1 a 3: 1 capsula 2 veces al dia.
Dia 4 a 7: 2 capsulas 2 veces al dia.
Dia 8 en adelante: 3 capsulas 2 veces al dia.

respecto a las proteinas: si hay mucha distancia entre que terminas el entreno y la Cena, meteria el batido de isopure 15-30min despues del entreno, y en la CENA COMER UNA FUENTE LIMPIA DE PROTEINAS: Pechuga de pollo / Pavo / Atún / Pescado / Tortilla de claras y algun huevo.

lo mismo para el tema del desayuno ó puedes hacer media toma de batido y hacer el desayuno "NORMAL"(lo q te haya mandado el medico/doctor/nutricionista/monitor).

eso y dieta adecuada Resultados 100% garantizados.

saludos

es recomendable cambiar el desayuno por un batido de isopure con media litro de leche y 32 gr de la proteina?
y despues en la noche cambiar la cena por otro batido?

Gracias espero sus respestas

Atrás