isopro de quamtrax??

Te pido k no utilices mensajes/opiniones d otros usuarios,km si fuesen mias propias,porque esta frase x ejemplo:

Yo no tengo que desmotrar NADA, eres tu el que acusa de estafa a una empresa. DEMuestralo, yo al etiquetado me remito. Lo que haces es muy grave sin pruebas.

No hace alusion a ningun post k yo haya escrito,sino a el d la persona k decia k el contenido dl bote estaba adulterado,y no meparece correcto.

Otra cosa es que a ti no te guste...OK, es distinto, pero decir que nos engañan....

Lo mismo digo,centrate en mis comentarios,xra responderme a mi,y cuando kieras generalizar algun otro sobre el global del hilo no t dirijas directamente a mi xk yo no abarco todas las opiniones ni tampoco tendria xk compartirlas o no.
1saludo.
 
La cosa es sencilla. SI Quamtrax no te gusta, no la compres.
No entiendo lo de los comerciales de Prolab que dices etc...a ver, los respnsables de quamtrax son los distribuidores oficiales de Prolab en España.
SI quieres te doy la dirección de la tienda en MAdrid Por MP para que preguntes al encargado por las materias primas, sus productos y sus etiquetados etc..

Aquí un forero ha preguntado por la ISopro, y yo le he contestado, por mi experiencia y la de amigos cercanos y de confianza, que es una buena proteina, y que el sabor Yogur-Banana es muy bueno.

Luego me saltan con que Quamtrax es un timo y quee stafan etc...bueno, mira la textura de la ISopro, no tiene nada que ver con otras proteinas, y solo pido que se critique con argumentos, porque una cosa es como tu dices, que no te guste, y otras es decir que nos estafafan y que le meten tal o cuál.
 
Quamtrax "DietCLA"

Muy buenas. Soy nuevo en esto y me gustaría que me deis la opinión sobre esta barrita de la marca Quamtrax, en especial la del sabor coco, dice que es apta en dietas de control, pero mirando los factores nutricionales que por cierto, están muy escondidos, no los veo muy adecuados ya que tienen en 100gr 4´3gr de fibra, carbohidratos 42´6gr y de grasa unas 10´5. La verdad que están muy buenas yo tomo una después de terminar el entrenamiento más el Iso Whey de esta misma marca. ¿Recomendaríais esas barritas?
 
Atrás
Arriba