Isoglicox de nutrytec

Batista_

Heavyweight Champion
Hola este producto me lo ha regalao mi novia porque se me acabaron las proteinas y dice que en la tienda le hablaron bien de el. Alguien me puede decir que tal es? que tal es la marca? Si alguien ha probado el producto que me diga que tal. Creo que es proteina mas carbo hidratos...decirme algo

Pues yo nunca he comprado nada de nutrytec, pero he estado a punto de comprar la proteina muchas veces y luego al final me he echado para atrás porque salirme de la EAS me daba un poco de cosilla...

El caso es que sólo viendo los sabores y los botes me daban ganas de comérmelos...

El producto que dices es hidratos y proteina en proporcion 70-30...(corregirme si me equivoco) así que nada comparable con una proteina de suero sola. Es del estilo de los mass gainer y similares...

Ya nos contarás que tal

Yo lo estoy tomando y me va muy bien.

En su web tenéis toda la información...

Y es que no es sólo proteina con carbohidratos, sino que es AISLADO de proteína con unos carbohidratos que llaman GLICOX, que por lo que he leido, es su propia versión de VITARGO.

Yo soy muy fiel a Nutrytec, la calidad de sus productos a pegado una mejoría en estos últimos años increible, tanto en sabores, como en variedad, y noto sus resultados. Cuando tomo Isoglicox noto como tengo mucha más energía para entrenar durante más tiempo, lo que me ha ayudado a seguir progresando este verano, porque me encontraba estancado tomando sólo proteína.

Última edición:
Atrás