De la Empresa Laboratorio nutrabolics,Es una marca que esta calando en Suramerica,con criticas aceptables,no lo he consumido,pero lo conozco e incluso tengo uno aqui en mis manos y a juzgar por sus valores y opiniones ajenas es un suplemento que si representa lo que dice,y cumple con su funcion.,si lo piensas adquirir,no dudes en hacerlo,presenta unos valores interesantes en su contenido de activacion anabolica Matrix que podrian estar calando muy bien en la repuesta muscular.
Recuerda que los suplementos no hacen milagros,todo forma parte de un juego de ellos junto con la dieta,rutina,etc lo que hacen la diferencia entre el exito y el fracaso.Suerte.
Salu2!!!