Iso Pure CFM de Amix como usarla.

pruizgalan89

New member
Hola voy a enpezar a tomar esta proteina: "Iso Pure CFM de Amix" y quiero saber como se emplea.Haber si alguien me ayuda.
 
Hola:

Yo tomo esa misma proteina.

Antes de entrenar me hago un batido compuesto de:

- 2 claras de huevo (las cuezo en el microondas, mas digestivas)
- 1 platano
- 1 yogur desnatado
- 1/4 de cazito que viene con la proteina (unos 7 gramos)

Antes de ir al gym, pongo un scoop (cazito) de 28 grs. en el bote que regalan al comprar un bote de 1 kg (yo la compre en mi gimnasio).

Justo después de entrenar, lleno el bote con 200 ml de agua (tienes indicador en el bote) y lo agitas 30 segundos y lo dejas reposar 15-20 segundos y luego al buche.

A la media hora de la ingesta tu cuerpo ya ha absorbido la proteina (es muy rapida en absorción y digestiva) y estaría bien comer algo rico en proteinas: sandwich de pavo, pollo o atun,etc.

Esto lo hago 4 veces por semana pero depende los dias que entrenes.

Recuerda que esto es un SUPLEMENTO, es decir, NO sustituye a ningun alimento.

Un saludo
 
Yo estoy tomando desde el lunes esta misma y no veas como lo noto. Los naturales si no tomamos ni protes directamente no podemos ni con los calzones.

Yo tomo por indicación de un monitor que era profesional. Un cazo al desayuno y uno al rato de acabar el entreno. Me dice que no puedo cenar asta ke no pase como 1 1/4 hora de tomarme el batido. Me va muy bien el problema es ke me despierto a las 7 de la mañana canino soy capaz de comerme a un niño cagao. jejjejej
 
Lo más sencillo es tomar un cazo con agua después del entreno para no catabolizar.
Si quieres, también puedes tomar uno antes por si las reservas de glucógeno van justas pero lo suyo es después. Mezclarlo con yogur, claras... para que quieres tomar proteinas con más proteinas? Sopa de pan con pan, comida de tontos.
Por cierto, excelente elección de proteina. Uno de los mejores aislados del mercado.
 
Atrás
Arriba