Hola:
Yo tomo esa misma proteina.
Antes de entrenar me hago un batido compuesto de:
- 2 claras de huevo (las cuezo en el microondas, mas digestivas)
- 1 platano
- 1 yogur desnatado
- 1/4 de cazito que viene con la proteina (unos 7 gramos)
Antes de ir al gym, pongo un scoop (cazito) de 28 grs. en el bote que regalan al comprar un bote de 1 kg (yo la compre en mi gimnasio).
Justo después de entrenar, lleno el bote con 200 ml de agua (tienes indicador en el bote) y lo agitas 30 segundos y lo dejas reposar 15-20 segundos y luego al buche.
A la media hora de la ingesta tu cuerpo ya ha absorbido la proteina (es muy rapida en absorción y digestiva) y estaría bien comer algo rico en proteinas: sandwich de pavo, pollo o atun,etc.
Esto lo hago 4 veces por semana pero depende los dias que entrenes.
Recuerda que esto es un SUPLEMENTO, es decir, NO sustituye a ningun alimento.
Un saludo