Hola que tal quisiera saber si alguien me podria decir si ah probaod este suplemento creo que antes se llamaba maxi whey y ahora se llama iso max whey lo venden en sams, lo quiero comprar por que estoy empezando a practicar deporte (lunes a miercoles artes marciales, jueves, viernes y sabado algo de ejercicios caseros aprox 50 min) y quisiera probar algun suplemento si alguien ah probado y pudiera comentar su experiencia seria de mucha ayuda gracias.