ISO CELL & Glutamina BSN!

Gartzi

New member
Hola, buenas a todos! me presento! Me llamo Ibai tengo 20 años y soy de Bilbao.

Mi duda es la siguiente:

Acabo de adquirir ISO CELL de BSN ( proteina+creatina + etc) y L-glutamina tambien de bsn...

que os parece esta marca? seria para ganar volumen. Actualmente peso 70kg y mido 1,75. Mi objetivo es subir a 75kg...

Me han comentado que tengo que tomar el iso cell al desayunar y despues del entreo y la glutamina despues del entreno y antes de acostarme.

Alguna sugerencia?

Gracias por todo.

El Iso-Cell te tienes que tomar una toma por la mañana de 50gr. y otra justo después de entrenar, la verdad es que en cada toma de 50gr. tiene unos 10gr. de proteína, es muy poco, tendrías que meter unos 100gr. post entreno y estarías metiendo 20gr. que ya es algo, yo quitaría la toma de la mañana.

La glutamina la tomas por la noche y por la mañana (la toma de la mañana la haces si no haces la toma de Iso-Cell).

Saludos

ok, muchas gracias.

Mas adelante me recomendais que compre solo proteina despues del entreno? o alguna otra marca de suplementos? aparte de tomar creatina por separado?

A mi parecer si que deberías de tomar una proteína como pueden ser... La de Best proteín es bastante buena, también está la Elite de Dimatize, hiperpro80 o la Gold Standard de ON (hay muchísimas mas eh!).

Saludos

esque nose porque me han mandado tomar el iso cell despues de entrenar si no meto las prot necesarias...

de best protein cual cogeriais? el maxx gainner?
ahora despues den entreo me meto los 50gr de iso cell y un platano... pero veo que es poco...:S que lio conl as cantidades... nose si necesito proteina.. o hidratos..

Después del entreno necesitas de 20 a 30gr. de proteínas, si metes 50gr. de IsoCell estás metiendo solo 10gr. de proteína por eso te he dicho que metas 100gr. de IsoCell, ya estarías metiendo 20gr. de proteína.

La proteína que te recomiendo de Best Protein es la concentrated (a si se llama).

Saludos

Atrás