Iso 100

Peeble

New member
Hola, estoy tomando la proteina ISO 100 despues de entrenar, las debo tomar solas o antes meter un carbo rapido? gracias!!

Metete un platano y una cucharada de miel justo terminado el entrenamiento, y 20 min despues la iso 100 en agua; o tambien una buena recomendacion seria el vitargo con creatina que es un muy muy buen suplemento. Saludos :D

ISO 100 de dymatize? yo estaba a punto de comprarla pero vi su contenido de aspartame, y pues con todo lo que hay escrito de ese endulsante.

ejem....

miralo de nuevo en la web de dymatize...., NO LO LLEVA.

en cuanto al autor del hilo y a la gente que toma la iso-, tomais la iso-100 y antes o junto con ellos ch rapidos?

se supone que quien pilla las iso(aisladas) es para epocas para evitar CH y grasas..... no??

tomo antes ch rapidos para poder absorver mejor las proteinas, pero mi pregunta iba por ahi, no se si estoy haciendo bien...

ejem....

en cuanto al autor del hilo y a la gente que toma la iso-, tomais la iso-100 y antes o junto con ellos ch rapidos?

se supone que quien pilla las iso(aisladas) es para epocas para evitar CH y grasas..... no??

Es exactamente lo que iba a preguntar, cual es la intención de pagar mas de un 20% por un producto sin carbos si tu vas a meter carbos en la toma.

Dinero tirado a la basura, mejor comprarse la proteinas normales.

Yo la tomo, pero porque llevo una dieta donde consumo cero carbohidratos y la tomo antes de entrenar.

tambien te puedes comprar las iso por tener intolerancia a la lactosa,al no llevar carbos tampoco llevaran lactosa.

o por que quieres hacer una comida solida media hora despues de tomar el batido post entreno.

ejem....

+10 aislado + carbos + miel +platano? mejunge art atack

entonces como los tomo? los uso para despues de entrenar (unas 2 horas antes de cenar), me tomo un platano 20 minutos antes de beber el batido? gracias de antemano!!

Basicamente la iso 100 es una proteina para tomarla en fases de defincion por q es muy " limpia" si la mezclas con carbos de rapida absorsion, es mejor q compres otra mas normal tipo on elite o parecida ya que el efecto sera el mismo y es tirar el dinero como te comentan los compañeros, pero como proteina ami me parece de las mejores.
un saludo

Que buscas? En Dietas como la mia baja en hidratos pues tomo la ISO 100, que me va de lujo, pero en una dieta de volumen o con bastantes CH, no veo por que usarla. Yo me tomo unas almendras...

Metete un platano y una cucharada de miel justo terminado el entrenamiento, y 20 min despues la iso 100 en agua; o tambien una buena recomendacion seria el vitargo con creatina que es un muy muy buen suplemento. Saludos :D

Yo me estoy tomando nada más entrenar, un bote mezclado con vitargo puro + creatina cellmass de BSN + zumo de uva-piña y a los 30 minutos me tomo la proteina ISO 100 de oxygen nutrition (con agua) que no tiene lactosa. Para ver el aminograma This URL has been removed!

Antes como preentreno solo tomo el Jack3d. Tú tomas así el vitargo con la creatina, o es vitargo que ya trae la creatina ?

Atrás