Iso 100 dymatize

helioos

New member
Queria saber si alguien ha comprado este producto o lo ha probado, puesto que estoy pensando en pillarmelo, ya que quiero protes sin calorias.. el caso es que estoy arto de productos que al tomarmelos me dan arcadas.. si alguien lo ha probado me gustaria que me dijera el sabor que tiene y si esta bueno..antes me daba = esto pero ahora si lo puedo evitar mejor,, muchas graciass
 
hola, yo las e pillado este mes, las de chocolate, y no estan mal, no esque sean 1 delicia pero estan buenas. xDD

La proxima vez probare con las elite, que dicen que tienen 1 sabor muy bueno.
 
protes sin calorias?? será sin carbos ni grasas!

si no compras sabores raros, los de toda la vida están buenos!

las elite son concentrado de suero + pqña parte de aislado, mientras que las iso-100 son 100% aisladas, y casi siempre las mejores proteinas saben un poco más mal a las normales por los saborizantes/edulcorantes. pero no es el caso.

tb depende de la cantidad de agua q le hechas, y si es fria MEJOR!
 
Atrás
Arriba