Iso-100 dimatize

hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta proteina ¿es buena para coger volumen? no se si comprarla... según tengo entendido es de suero hidrolizado y que es de muy buena absorción, pero por mas que he buscado solo hablan de que es buena para definir, gracias por atenderme

de las mejores proteinas, dicen que es para definir porque no contiene nada de grasa ni carbos, pero con una buena dieta d volumen no veo porque no te pueda funcionar

saludos

en teoria esa es de las mejores, tanto por la marca como por la calidad del producto, p creo q se recomienda para definir sobre todo, preferible q te pillas la gourmet o la elite q es la q tenemos muxa gente en el foro y van bastante bien y a buen precio .... saludos

hoy me han traido un bote de elite de berry y ya hacía unos meses que no las consumía y la de hoy está filtrada muy muy fina aparte que sin duda en cuanto sabor es muchisimo mejor dymatize que on sin duda

Muchas gracias, por vuestros consejos, yo ahora estoy tomando las protes PLATINUM WHEY de la casa SAN y no son gran cosa, no he probado muchas pero de momento me quedo con las de ON, las siguientes serán elite de dimatize, un saludo.

Atrás