que opinais de estos dos suplementos ISO-100 de Dymatize + Creatina Micronizada de DYMATIZE?¿? tanto juntos como por separado me gustaria comenzar a tomar ceatina llevo 3 meses tomando proteina sola y son escasos los resultados me gustaria saver si os parecen bien la marca y el tipo de proteina y creatina y si teneis algo mejor me gustaria tambien escuxarlo graciaaasss ^^