ISO-100 de Dymatize + Creatina Micronizada de DYMATIZE

pijuadh

New member
que opinais de estos dos suplementos ISO-100 de Dymatize + Creatina Micronizada de DYMATIZE?¿? tanto juntos como por separado me gustaria comenzar a tomar ceatina llevo 3 meses tomando proteina sola y son escasos los resultados me gustaria saver si os parecen bien la marca y el tipo de proteina y creatina y si teneis algo mejor me gustaria tambien escuxarlo graciaaasss ^^
 
Esta bien pero ten en cuenta que los resultados se ven a largo plazo amigo.. y con una buena dieta :p
 
gracias the fear en concreto me gustaria saver k tal es la creatina monohidrata de la que e comentado me gustaria saverlo gracias por contestar me gustaria escuchar mas opiniones
 
Precisamente un amigo mío esta tomando la creatina que tu mencionas y dice que no nota nada , ni recuperación mas rápida ni mas fuerza ni nada por el estilo pero es que cada persona es un mundo , a unos les funciona de lujo y a otros nada de nada , pruebala tu a ver si te hace efecto . Aquí se habla mucho en el foro de CELLMASS de BSN y SIZE ON de GASPARI (por lo que dice la gente son de las mejores ).

Saludos
 
tambien me gustaria saver si es aparte de buena ese tipo y marca de creatina y si es bueno aora que llega el verano y sudas mas y tal porque es lo que me an comentaado que aora con el verano no merece la penaaa
 
Atrás
Arriba