ismael serrano

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
que opinanan de este magnifico cantante para mi es la ley, gracias a españa por darnos ese privilegio de escuchar una voz muy buena y un sentimiento al cantar _iloveu_ , gracias tambien por darnos a la oreja de van gogh que esta en lima thanks you _paraguas_

No puedo negar que me guste.... aunque tiene muchas canciones demasiado rojo-progres que no me hacen llegar pero nada el mensaje XDD le sigo desde sus comienzos y tiene canciones muy chulas ;)

uffff menos mal que no soy el unico que le gusta ismael. Es el amo no solo x la voz sino y su sentimiento al cantar sino por sus letras, sus maravillosas letras.Ahi va un temazo:

Papá cuéntame otra vez ese cuento tan bonito
de gendarmes y fascistas, y estudiantes con flequillo,
y dulce guerrilla urbana en pantalones de campana,
y canciones de los Rolling, y niñas en minifalda.

Papá cuéntame otra vez todo lo que os divertisteis
estropeando la vejez a oxidados dictadores,
y cómo cantaste Al Vent y ocupasteis la Sorbona
en aquel mayo francés en los días de vino y rosas.

Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita
de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia,
y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo,
y como desde aquel día todo parece más feo.

Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada
y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada,
al final de la partida no pudisteis hacer nada,
y bajo los adoquines no había arena de playa.

Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba
se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas,
y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias,
pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza.

Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París,
sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual:
las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más.

Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad.
Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.
Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.
Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam

PD.
gracias a españa por darnos ese privilegio de escuchar una voz muy buena y un sentimiento al cantar

Si es por esas tmb tenemos q agradecer a sudamerica por dar a cantautors como silvio o pablo milanes. Ahora ismael acaba de acabar la gira x ahi espero que lo hayais disfrutado __wave__

Esa cancion ya se la escuchaba cantar yo en algun que otro café donde daba sus primeros conciertos y no me costaba ni un duro (bueno si, las cervezas-cubatas que cayesen ;)

joe ver a alguien q nadie conocia y verlo como se ha hecho un hueco debe ser un gustazo, saber de verdad donde empezo ylo q era

Pues si, recuerdo un concierto cojonudo de ismael, hace ya unos cuantos años, en que hicieron un homenaje a joaquin sabina y después cantó esta. una amiga era fanática suya (joder, debió ser de las primeras fans XD y se compraba la guia del ocio para hacerle 'el seguimiento', mi amiga estudiaba quimicas en la complutense de madrid e ismael fisicas, asique cuando alguna vez le veia ya era un gran día para ella XDDD

no tiene canciones contra castro pero si de la gente q viene a tocar la polla a los demas cuando estan a gusto

Has visto alguna cancion de los hijos de puta de escuadron 88 en contra de hitler?

porqué mike? (es por curiosidad, a mi si me gusta, pero no voy a discutir sobre gustos musicales :p)

mrpeta dijo:
no tiene canciones contra castro pero si de la gente q viene a tocar la polla a los demas cuando estan a gusto

Has visto alguna cancion de los hijos de puta de escuadron 88 en contra de hitler?
Entonces que no se las de de libertador de pueblos y de mensajero de la justicia. Critica los regimenes totalitarios... siempre que no sean de su cuerda.

P.D.: supongo que escuadron 88 sera un grupo NS (por lo del 88). Estos, al menos, declaran abiertamente sus simpatias.

A mi si me gusta. Fuí a un concierto suyo en el teatro Albéniz de Madrid hace unos años y sonó bastante bien. Pero en mi opinión se ha quedado lejos de llegar a ser lo que es y lo que ha sido su gran maestro, Joan Manuel Serrat.

También me encanta Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, ahhh y Victor Jara!!!

No se...supongo que porque no me gusta ese tipo de musica,por ejemplo...y...porque no me gustan los cantautores que solo hablan de politica...

No se...supongo que porque no me gusta ese tipo de musica,por ejemplo...y...porque no me gustan los cantautores que solo hablan de politica...
No solo canta sobre política, digamos que un 40% de las canciones. Aunque es normal que no lo sepas teniendo en cuenta que no te gusta __quiet__ __cafe__

Faiton dijo:
No solo canta sobre política, digamos que un 40% de las canciones. Aunque es normal que no lo sepas teniendo en cuenta que no te gusta __quiet__ __cafe__
Ah bueno!!!!entonces solo casi la mitad de sus canciones son de polititca....jojojoojojoo,mas motivos...

Faiton dijo:

¿Qué dices Faiton? Si la mayoria de las canciones hablan de amor (para mi gusto incluso demasiadas) y de historias (ya sean personales o ajenas, verdaderas o inventadas) y algunas de temas sociales, que no políticos.

Era una coña para tyson serji, porque lo ha criticado sin conocerlo (que no te vaya el rollo cantautor es otra cosa) "amo tanto tanto la vida.." (canción ñoña pero cantándola él queda chula :p). De política (mas o menos), la única que conozco es precisamente papa cuentame otra vez, aunque política no es, simplemente deja entrever sus ideales políticos, nada más. Es como dice serji tyson, como casi todos los cantautores, las canciones son de amor, de historias de gente que conocen, de temas sociales.. to eso. Eso si, en sus conciertos mete caña a los gobiernos, el tio tiene una lengua fina fina, con esa voz profunda y enorme.

Última edición:
a ser lo que es y lo que ha sido su gran maestro, Joan Manuel Serrat

yo creo q es el maestro, por lo menos de habla hispana pq despues esta bob dylan q es el maestro de maestros

También me encanta Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, ahhh y Victor Jara!!!

mu buen gusto, son muy buenos pero faltaria quizas pablo milanes

Tengo toda su discografia y t puedo asegurar q es un porcentaje no muy significativo el de canciones de politica. Sobre lo q dice en los conciertos, lo hacen la mayoria pero el tio es muy listo y sabe bastante

--FENIX-- dijo:
viva el chivi!!!

Ese sí que es un jefe :D
Ismael Serrano está bien, aunque no me mola tanto rojeo a mi tampoco. Tan dictador es Fidel como lo fue Franco, y creo que deberían ser igualmente censurables.

Atrás