Isinbayeva, la reina de la pertiga

Yelena Gadzhiyevna Isinbáyeva

LA PREGUNTA DE ORO, LLEGARA A LOS SIGUIENTES JUEGOS OLIMPICOS EN PLENITUD ?

This URL has been removed!

Año Competición Lugar Puesto Marca

2001 Campeonato del Mundo Indoor Lisboa 7ª 4.25m
2002 Campeonato de Europa Múnich 2ª 4.55m
2003 Campeonato del Mundo Indoor Birmingham 2ª 4.60m
2003 Campeonato del Mundo París 3ª 4.65m
2004 Campeonato del Mundo Indoor Budapest 1ª 4.86m
2004 Juegos Olímpicos Atenas 1ª 4.91m
2005 Campeonato de Europa Indoor Madrid 1ª 4.90m
2005 Campeonato del Mundo Helsinki 1ª 5.01m
2006 Campeonato del Mundo Indoor Moscú 1ª 4.80m
2006 Campeonato de Europa Gotemburgo 1ª 4.80m
2006 Copa del Mundo Atenas 1ª 4.60m
2007 Campeonato del Mundo Osaka 1ª 4.80m
2008 Campeonato del Mundo Indoor Valencia 1ª 4.75m
2008 Juegos Olímpicos Beijing 1ª 5.05m

Yelena Gadzhiyevna Isinbáyeva

LA PREGUNTA DE ORO, LLEGARA A LOS SIGUIENTES JUEGOS OLIMPICOS EN PLENITUD ?

Año Competición Lugar Puesto Marca

2001 Campeonato del Mundo Indoor Lisboa 7ª 4.25m
2002 Campeonato de Europa Múnich 2ª 4.55m
2003 Campeonato del Mundo Indoor Birmingham 2ª 4.60m
2003 Campeonato del Mundo París 3ª 4.65m
2004 Campeonato del Mundo Indoor Budapest 1ª 4.86m
2004 Juegos Olímpicos Atenas 1ª 4.91m
2005 Campeonato de Europa Indoor Madrid 1ª 4.90m
2005 Campeonato del Mundo Helsinki 1ª 5.01m
2006 Campeonato del Mundo Indoor Moscú 1ª 4.80m
2006 Campeonato de Europa Gotemburgo 1ª 4.80m
2006 Copa del Mundo Atenas 1ª 4.60m
2007 Campeonato del Mundo Osaka 1ª 4.80m
2008 Campeonato del Mundo Indoor Valencia 1ª 4.75m
2008 Juegos Olímpicos Beijing 1ª 5.05m

En tres años hasta las próximas olimpiadas yo creo q podrá mantener su nivel actual, pero después no creo.

Los temas que tu abres son muy divertidos, Jefferson..., pero mucho mucho. Fíjate que estaba en la oficina, se lo he leído a unas nueve personas, y sólo se han dormido ocho. Bueno, la otra es sorda, la verdad.

Te sugeriría que el próximo fuera:

Los pimientos del padrón...¿unos pican y otros no?, o bien ¿Dábale arroz a la zorra el abad?

Veo que muchos siguen ardidos por lo de la basura de kobe y gasol,jajaaj ya superenlo por favor, somos adultos.

Saludos dormilon, jajajajajja

Veo que muchos siguen ardidos por lo de la basura de kobe y gasol,jajaaj ya superenlo por favor, somos adultos.

Saludos dormilon, jajajajajja

Los mas quemaos son los propios jugadores. Estan pensando en abandonar el deporte tras tan desastroso año.

_humillaci

No me desvien el tema de la doncella de las alturas a la basura de los aburri lakers, por favor, jajajajja, lo unico bueno de por alla es venice beach, que mujeres, jajaja

en fin, creo que isinbayeva, gana oro en los siguientes olimpicos, y se consagra como la mujer mas dominante nuevamente en su disciplina, la zarina, que bella es.

Los mas quemaos son los propios jugadores. Estan pensando en abandonar el deporte tras tan desastroso año.

_humillaci

Sipi. Gasol dijo ayer que está pensando en dejar el basket y pasarse al Curling.

Preguntado sobre el motivo, ha declarado que tras leer la única crítica de todo el planeta Tierra, de un forero llamado Jefferson 9MM (parabellum y no creellum), conocido por otro lado por sus grandes aportes e interesantes temas, no ha podido soportar la presión de saber que el único ser verdaderamente entendido en baloncesto del Sistema Solar y alrededores piensa que su baloncesto es aburrido.

"Jefferson for president", comentan que ha declarado.

Tambien se comento que a nadie le importan los temas de equipos aburridos, por eso el nulo numero de visitas a ellos en comparacion con las mas de dos mil de la chica que traes en mente, pero bueno.

Mejor, gasol el aburrido para moderador del foro, cuyo slogan es todos a dormir con mi juego, jajajajaja

POR CIERTO ALGUIEN QUE NO ME DA NADA DE SUEÑO COMO LOS LAKERS ES ESTA MUJER, QUE HUMILDAD REFLEJA, ENCERRANDOSE A MEDITAR EN BEIJING FUE INSUPERABLE.

No me puedo creer hasta que punto la gente es capaz de defender lo indefendible con tal de no cambiar una opinion.

Ya hace falta ser amargado...

:D

Que no pasa nada, incompatibilidad de caracteres respecto a algo, que la vida continua.

Si me equivoco, perdonenme por no ver lo que ustedes ven, pero prefiero ser honesto, que un hipocrita.

Saludos a todos ustedes, pero como ven lo de yelena o se les hace aburrrida?

Saludos

Tambien se comento que a nadie le importan los temas de equipos aburridos, por eso el nulo numero de visitas a ellos en comparacion con las mas de dos mil de la chica que traes en mente, pero bueno.

Sí, pero quizá tus hilos estarían mejor ubicados en el foro "Pajilleros sin Fronteras".

Me imagino que si yo abriera un hilo que se titulara "El mejor par de tetas del planeta" también recibiría muchas visitas.

Vamos, que sigo opinando lo mismo. Tus aportaciones tienen el mismo valor que las que haría cualquier quinceañero con exceso de hormonas y que se la estuviera todo el día pelando, cual mandril desaforado. Espera... Que igual te he descrito sin saberlo ¿no?

sí, pero quizá tus hilos estarían mejor ubicados en el foro "pajilleros sin fronteras".

Me imagino que si yo abriera un hilo que se titulara "el mejor par de tetas del planeta" también recibiría muchas visitas.

Vamos, que sigo opinando lo mismo. Tus aportaciones tienen el mismo valor que las que haría cualquier quinceañero con exceso de hormonas y que se la estuviera todo el día pelando, cual mandril desaforado. Espera... Que igual te he descrito sin saberlo ¿no?

Hombre que no pasa nada, como que ya es tiempo de olvidar, al menos yo ya lo hice, saludos.

Deberias de abrir lo de el par de tetas, ajajja

jajaja, el tio jeffer, cual sera su proximo post.... _comba_ por cierto la muñeca del post es una diosa...

jajaja, el tio jeffer, cual sera su proximo post.... _comba_ por cierto la muñeca del post es una diosa...

Claro slayer puro alto nivel, para el proximo post estaba pensando en uno sobre mitos y verdades de culturistas, salio publicado en la revista flex hace unos años, como vez, me lo acreditas jajajajaja?

SOBRE ISINBAYEVA:

- DUERME 11 HORAS DIARIAS, NUEVE POR LA NOCHE, MAS UNA SIESTA DE DOS HORAS.

-SE DECLARA FAN DE LOS PILOTOS DE LA FORMULA 1, JARNO TRULI Y RALF SCHUMACHER

-DESPUES DEL ATLETISMO SU DEPORTE FAVORITO ES LA GIMNASIA, ESTUVO CERCA DE SER GIMNASTA ANTES DE PERTIGUISTA.

-HASTA LOS 15 EMPEZO CON EL ATLETISMO.

-LE ENCANTA EL APOYO DE NIÑOS VIA MAIL

ya sabes, mándale un email comentandole lo de las pajas.

y uno comentandole sobre las frustraciones e incapacidades de las personas, jajajaja. Que tienen que escribir en post aburridos para ser escuchados, porque no crean los propios carentes de ingenio, jajaja. No me engancho mas.

Ell rey de la pértiga

Nacho Vidal:

LA PREGUNTA DE ORO: ¿LLEGARÁ AL PRÓXIMO FESTIVAL ERÓTICO DE BARCELONA EN PLENITUD?

This image has been removed!

nacho_vidal.jpg

Filmografía

* Va a ser que nadie es perfecto (2006) actor
* La piel vendida (2005) actor
* El alquimista impaciente (2002) actor
* Urban Sex (2002) actor
* Faust the Power Of Sex (2002) actor
* Nacho, el hombre que susurraba a los coños (2002) Director
* Sueños eróticos para jóvenes eróticas (2002) actor
* Enigma sexual (2002) actor
* Buttman (2001) actor
* Adictas anales 4 (2001) actor
* Roma (2001) actor
* Nacho (2001) Director
* Rocco, el maestro anal (2001) actor
* Sexo en el diván (2000) actor
* Nacho el rompeculos (2000) Director
* Nacho reventando coños (2000) Director
* Nacho, el desvirgador de culos (2000) Director
* Nacho Latin Psycho (2000) Director
* Ninfómanas desenfrenadas (2000) actor
* Vampira 2 (1999) actor
* Nacho de marcha en Madrid (1999) actor
* La doncella caliente (1999) actor
* Rocco, fóllame (1999) actor
* Perras callejeras (1996) actor

Nacho Vidal:

LA PREGUNTA DE ORO: ¿LLEGARÁ AL PRÓXIMO FESTIVAL ERÓTICO DE BARCELONA EN PLENITUD?

This image has been removed!

nacho_vidal.jpg

Filmografía

* Va a ser que nadie es perfecto (2006) actor
* La piel vendida (2005) actor
* El alquimista impaciente (2002) actor
* Urban Sex (2002) actor
* Faust the Power Of Sex (2002) actor
* Nacho, el hombre que susurraba a los coños (2002) Director
* Sueños eróticos para jóvenes eróticas (2002) actor
* Enigma sexual (2002) actor
* Buttman (2001) actor
* Adictas anales 4 (2001) actor
* Roma (2001) actor
* Nacho (2001) Director
* Rocco, el maestro anal (2001) actor
* Sexo en el diván (2000) actor
* Nacho el rompeculos (2000) Director
* Nacho reventando coños (2000) Director
* Nacho, el desvirgador de culos (2000) Director
* Nacho Latin Psycho (2000) Director
* Ninfómanas desenfrenadas (2000) actor
* Vampira 2 (1999) actor
* Nacho de marcha en Madrid (1999) actor
* La doncella caliente (1999) actor
* Rocco, fóllame (1999) actor
* Perras callejeras (1996) actor

Lol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que grandeeeee¡¡¡¡¡¡

Enserio JEFFERSON apunta estas 2 paginas que seguro que te vienen bien:

w w w.getalife.com

w w w.buyafriend.com

Y deja de abrir post chorras cada vez que te aburras en tu casa porque no tienes nada mejor que hacer.

Sin acritud

Un saludo

Atrás