Isabel Pantoja detenida!

¡Como para ver los especiales del Cantizano y Dolce Vita! Eso es una de las peores torturas que puede recibir un ser humano...

tenemos puta vita pa rato , aqui hay sofrito pa rato ....
porque somos un pais tan sumamente subnormal en cuanto a periodismo????
Joder... mira que es interesante su mierda de vida

JAJAJAJAJ

Lo mejor del mundo es que me he levantado hoy a las 7:00 de la mañana escuchando a mis padres gritar y llamarla de todo alegrandose de que le habaían encarcelado por fin ajjaja y todo eso hablando solos con la tele xD.

PANTOJA POR LISTA ANDA A LA CARCEL xD

_mmmmmm_: Yo creo, y aunque lo que voy a decir sea un topico, que a alguien le debe ir bien que no se hable de la desmesurada subida de las hipotecas, o de la deslocalizacion de empresas, o de muchas otras cosas que son el pan de cada dia de todo currante, mientras se hable de la tia esa tienen ocupada 24 horas la tele y atontan el pueblo, mas de uno se cuelga una medalla, es un poco de risa...veis yoa al menos, por eso preferia abrir mis posts sobre Bob Dylan, entre otras cosas por que mucha parte del dinero del "maestro" ha ido pàra ayudar a los granjeros desfavorecidos , por hipotecas que no podian pagar , me parece un poco vergonzoso que los telediarios abran su emision de hoy con esa noticia, pero ya sabemos que siempre han habido y habran ciudadanos de primera y de segunda, hay muchas fabricas que cierran diariamente, echando a todos sus empleados y solo se comenta cuando les dan con la porra, para que haya un poco de morbo televisivo, en fin como decia, ¡de verguenza!!!

según dicen las malas lenguas el pez gordo será cogido el siguiente a Isabel Pantoja para cerrar la operación malaya ¿A que no sabéis quién es ese pez gordo? José María del Nido, según dicen algunos..............

Todos al talego por mangonear a los contribuyentes bien hecho a saber todo el dinero k tendran eskondio por ahi los golfos estos

llevo dos dias sin poder dormir por esta noticia..............que noticia mas interesante si!!!!!si ha robado pues a la carcel coñooooooo

Atrás