Isabel Pantoja detenida!

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Señores! hasta aquí podíamos llegar! España se rompe! ha llegado el drama nacional! han detenido a La Pantoja!
Para el que no lo sepa,esta Sra.es la diosa de cualquier maruja que se precie y en España tiene más tirón que muchas otras divas del papel cuché.Ala! el drama está servido......
Saludos._cintura_

ya me imagino a la mujer del juez diciéndole: "pero Pepe! cómo has encarcelado a Isabel!? suéltala ahora mismo que te doy con la hogaza de pan!"_violento_ __meparto_

Tenían que encarcelar al paquirrin tambien, lo que es delito esq a gente asi se la deje pasear por la calle xDD

PD.Vengaa, que ahora alguien se queje para variar y pida mi baneo por super radical, que miedo...._mmmmmm_:

Tenían que encarcelar al paquirrin tambien, lo que es delito esq a gente asi se la deje pasear por la calle xDD

PD.Vengaa, que ahora alguien se queje para variar y pida mi baneo por super radical, que miedo...._mmmmmm_:
aquí estaremos los defensores de las causas perdidas para defenderte en ese caso!
llámame romántico si quieres.....
Saludos.

si ya lo dice el dicho..

"A la Pantoja polla que ve polla que se le antoja...."

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo q nos faltaba, todo el mundo hablando de ella y todos los telediarios convertidos en programas del corazon y los del corazon, como han dicho en la radio, en jueces y tribunales en sesion continua. Y de mis problemas, de nuestros verdaderos problemas, ni mu...._violento_ _violento_ _violento_

aquí estaremos los defensores de las causas perdidas para defenderte en ese caso!
llámame romántico si quieres.....
Saludos.

_iloveu_ Mallorquin jaja_iloveu_

Esq como siempre que hago un comentario de este tipo alguien pide que me baneen....

Saludos tiu!!

Cuki, pero que te ha hecho el paquirrin?????
Lo que hace la envidia!!!!!
Como es mas alto, fuerte y guapo que tu, pues ale _paraguas_ :D !!! A DECIR COSAS FEAS DE EL !!!!
saludos !!!!

Cuki, pero que te ha hecho el paquirrin?????
Lo que hace la envidia!!!!!
Como es mas alto, fuerte y guapo que tu, pues ale _paraguas_ :D !!! A DECIR COSAS FEAS DE EL !!!!
saludos !!!!

si tio..puto paquirrin...esq mi novia esta enamorada de el y yo ya no se que hacer para parecerme a el.....__love__

Si Paquirrín se va de pilinguis entonces, les paga por sus servicios.
Si les paga por sus servicios entonces, tiene dinero.
Si tiene dinero (dado que no trabaja) entonces, le pide el dinero a su madre.
Si le pide dinero a su madre entonces, Isabel Pantoja roba dinero de Marbella.

En conclusión Isabel Pantoja roba dinero de Marbella para que su hijo pueda irse de pilinguis. No se, pero a mi me parece una madraza...

Si Paquirrín se va de pilinguis entonces, les paga por sus servicios.
Si les paga por sus servicios entonces, tiene dinero.
Si tiene dinero (dado que no trabaja) entonces, le pide el dinero a su madre.
Si le pide dinero a su madre entonces, Isabel Pantoja roba dinero de Marbella.

En conclusión Isabel Pantoja roba dinero de Marbella para que su hijo pueda irse de pilinguis. No se, pero a mi me parece una madraza...

Tu deberias estar en CSI...__love__ jaja

PD.Si, el CSI es para los cadavere siii, ahi esta la gracia, en que Paquirrin debe oler a muerto ;) venga....

Q noticia mas triste,la dejarian afeitarse esta mañana en los calabozos antes de pasar a juzgado.... espero q si

julian muñoz, de camarero a alcalde... paso de un sueldo de 500 € a 7000 € o a saber lo que sacaba ese tio al mes............

Lo sorprendente es que un juececito pueda mandar la detención policial de una persona que no se va a sustraer a la acción de la justicia(me niego a ponerla en mayúsculas visto el desprestigio que ella y buena parte de los que trabajan en ella y viven a nuestra costa, tienen) en vez de citarla en dia y hora ante el juzgado(otra vez en minúsculas por la misma razón). En este país de pandereta y sin tradición democrática la impunidad de más de un funcionario(al que todos mantenemos) como ese juececillo Torres se explica muy bien._violento_

Atrás