Irritación después de afeitarme

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Buenas gente!

Pues cada vez que me rasuro (sea con talco, crema de afeitar, en seco y con agua. A favor y contra pelo) me irrito casi que inmediatamente y después cuando empieza a crecer el pelo.

No se si sea cuando el pelo crece, es decir, cuando esta saliendo o qué, pero se me ve muy fea las piernas así. O quizas es por el roce contra los jeans, o contra la cama o qué. :S

Quiero probar la cera, dice que duele mucho, peor me aguantaría si se demora en salir y/o no se irrita más la piel.

Estoy poniendo, después de la afeitada, agua caliente con "pieda lumbre" y me ha ayudado pero queda el rastro y se irrita algo. :S

Acá unas fotos:

This URL has been removed!

Agradezco cualquier solución que ustedes hayan podido descrubir en una situación similar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Vete a foro en femenino seguro allí te ayudarán ....

A mi se me irrita la cara, pero en el cuerpo salvo algun granito aislado en los muslos nunca sufri irritacion, y eso que tengo una piel bastante sensible.
Te recomiendo un after shave o cualquier crema con aloe vera para regenerar esa piel dañada y calmarla.

A mi simplemente se me irrita un poco la cara cuando no uso crema de afeitar.. No sera alguna reaccion alergica?

No le vas a encontrar solucion a eso, te lo digo porque tengo el mismo problema en la cara, cual fue mi solucion utilizar maquina electrica (la misma que te cortas el cabello para razurar pero le cambio la carcasa para los bellos de la cara).

Pongas lo que te pongas, te vas a irritar igual, la unica manera es la cera si te animas.

yo tengo una pequeña área del pescuezo que rasuro los pelos.
Lo hago con esa misma máquina de recortar barba. No irrita, no lastima, y corta bien bajo.
Cuando me operé la rodilla, que también tuve que rasurar el área, usé la misma máquina y no dio problema ninguno.

Por otro lado, el talco puede causar alergia o entupimiento de poros.

¿Esas fotos de qué parte son, piernas, brazos... etc?

Yo si me salgo de la barba, lo demás no me lo afeito, uso la cera o cremas depilatorias, es una animalada lo que estás haciendo, y es normal que si tienes la piel sensible, se te pongan los poros ensangrentados... ya sabes usa cremas depilatorias o la cera... la cera no duele tanto.

En caso de que sea en la barba etc, ya depende de la cuchilla, la espuma, el gel.. etc, en mi caso solo puedo afeitarme con una Match 3 o superiores, con gel para piel suave, no puedo afeitarme con espuma.

Un saludo.

Eso sale por las rozaduras del pantalón (sobre todo si son vaqueros pues la tela es mas dura y los pelos al crecer se enganchan entre las rendijas de la tela).

Cuando me las depilo en verano que utilizo pantalones cortos no tengo ningún problema, cuando lo hacia en invierno y me ponia los vaqueros se me ponian así y me salian pelos vueltos y se me infectaban.

Solución? en invierno, de la rodilla hacia abajo me la depilo y de la rodilla hacia arriba me los corto con la maquinilla de pelar al 0, y prácticamente no se nota la diferencia entre un lado y otro, y a la semana ya no hay diferencia.

Por eso mismo deje de afeitarme, ahora llevo una barba de 3-4 dias (arreglado claro) y me dan un toque sexy y varonil, de vez en cuando me repaso con la maquina para cortar las patillas y listo.

Por eso mismo deje de afeitarme, ahora llevo una barba de 3-4 dias (arreglado claro) y me dan un toque sexy y varonil, de vez en cuando me repaso con la maquina para cortar las patillas y listo.

mmm mi nene desde que te dejaste la barbita me gustas mas

Atrás