Ironman/ ironwoman

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
Alguien de aca delforo participo en una IRONMAN O IRONWOMAN? estaba viendo hoy una de Australia, me quede con un picor d manos q quierounaaa buuuu :( jajaja q lokura pero me encanta ese desafio ,claro q no tngo aun el estado del todo pero como desafio debe ser divino.tengo entendido no es por crono sino mas bien terminarla y como enlas otras maratones haymuchas categorias.

Quisiera info , si alguien participo como debohacer para empezar, que entrenamiento ,hs,alimentacion etc....hace mucho tengoganas d una pero nose como empezar.

Por micuenta corro a diario ,no esashs 3 hs o 4 corriendo ni c...do jamas corri esas hs jua, nadando si unas 2 o 3 hs si ,y bici pues no mas q spinning no hago otra bici en calle.

Bueno el q le interese contarme o sepa del tema les agradezco!;) besotesss buen finde

primero creo que deberias probar con un tiratlon distancia sprint,luego distancia olimpica y luego ironman,que como comprenderas no es ninguna broma,es una monstruosidad de prueba,que si la elite tarda entorno a 8 horas,imaginate un popular.Te recomendaia que comenzaras haciendo maratones,para eso llevar ya tiempo corriendo,dejar el spining y hacer bicicleta,vamos hacer todas las disciplinas junto con natacion para ir cogiendo base,y despues de unos 4 años(no es broma) quizas estes preparada para hacerlo, simplente para temrinar cojiendote un plan exclusivo para acabarlo.Muchas suerte y animo.La gente lo ve como algo imposible,yo no ,pero tienes que tener una base fortisima en las tres disciplinas,y eso son años y constancia.

Para terminar un Ironman casi que tienes que dedicar tu vida a ello, como dice el forero anterior requiere de años y años de preparación.
Si te lo pones como meta participar y terminarlo, suerte con ello, que imposible no es.

Saludos

graciass! ahi estuve buscando y encontre esto

Escuela Argentina de Triatlon -IRONMAN

This URL has been removed!

Home - 21Km Ciudad de Buenos Aires - Fundacin and

Personalmente me encata como desafio personal,xq esuna locura,xq es una exigencia a extremo re linda y ademas el entrenamiento p estas cosas es realmente motivador para tu vida engral... mas q nada x la metodologia exigencia,pasion,ganas,con un foco claro a dnd quieres llegar y q todo no parte d lo fisico sino mayormente todo es mental.
seguire buscando necesito mas ayuda en lo q es carrera pedestre y bici ,aguante en bici tengo es heavy la bici tmb pero lo q mas me cuesta es carrera no asi nadando nose porque...nome explico .
Le pongo entusiasmo y dedicacion cuando entreno solo q se decir ok hasta aca llego mi conocimiento y capacidad ,se q para mejorar necesito d alguien mejor queme guie y entrene correctamente.
Mas info q tengan o consejos posteenmelos aqui por favor,besotes y gracias!

Yo soy un afortunado,tengo el ironman en mi isla _enfadao_
Este año estuve viendo la salida porque es una pasada ver como se tiran todos al mar,luego estuve toda la mañana-tarde en un bar en una zona que pasan corriendo y allí estuve animándoles (saque mas cayos en la mano ese día que en toda la semana del gym ) y ver como algunos te sonrien al pasar y dan las gracias cuando estan super fundidos,no tiene precio y después de esto,fui a casa,comí rápido y fui donde la meta a ver llegar a los primeros y a unos cuantos mas y impresionante,deberías asistir a un evento así alguna vez

Para terminar un Ironman casi que tienes que dedicar tu vida a ello, como dice el forero anterior requiere de años y años de preparación.
Si te lo pones como meta participar y terminarlo, suerte con ello, que imposible no es.

Saludos

Tampoco hace falta dedicar tu vida a ello para terminar el ironman,eso si,dedicarte un año entero no te lo quita nadie. Tengo un amigo y conocidos que lo han terminado (el de Lanzarote) y dedicando un año lo han terminado en mas de 11 horas,mal tiempo pero lo lograron. Eso si,la paliza que se pegan todo el año y unos meses antes a cardio es una bestialidad y la de pasta que se dejan en todo el equipamiento también

Yo soy un afortunado,tengo el ironman en mi isla _enfadao_
Este año estuve viendo la salida porque es una pasada ver como se tiran todos al mar,luego estuve toda la mañana-tarde en un bar en una zona que pasan corriendo y allí estuve animándoles (saque mas cayos en la mano ese día que en toda la semana del gym ) y ver como algunos te sonrien al pasar y dan las gracias cuando estan super fundidos,no tiene precio y después de esto,fui a casa,comí rápido y fui donde la meta a ver llegar a los primeros y a unos cuantos mas y impresionante,deberías asistir a un evento así alguna vez

Tampoco hace falta dedicar tu vida a ello para terminar el ironman,eso si,dedicarte un año entero no te lo quita nadie. Tengo un amigo y conocidos que lo han terminado (el de Lanzarote) y dedicando un año lo han terminado en mas de 11 horas,mal tiempo pero lo lograron. Eso si,la paliza que se pegan todo el año y unos meses antes a cardio es una bestialidad y la de pasta que se dejan en todo el equipamiento también

jeje gracias x el animo mira estuve mirando sobre esto y yono pretendo primeropor tiempo,me gustaria algo asi como medio p cumplir una promesa la cosa es llegar no me importaria el tiempo.Vi muchos participantes x tv gente grande 75 años! increiblee eh, y nada participaron igual los admiro , para mi esagente se merece todo mi respeto de verdad.

gracias x contarme si tenes fotos las podes subir? bsote

Que casualidad, amiga. Justo, mi tío para ser mas especifico se encontró con que un vecino había corrido una Ironman, y salio 500. Entre tantas cosas que le comento, te digo lo mas impresionante, creo que la corrió a los 40 años... y estuvo 23 años preparándose para correrla ¡23 años!

Resulta que el hombre, ademas de ser un fanático de esto, era el ex entrenador de un reconocido boxeador, Valdomir.

Que casualidad, amiga. Justo, mi tío para ser mas especifico se encontró con que un vecino había corrido una Ironman, y salio 500. Entre tantas cosas que le comento, te digo lo mas impresionante, creo que la corrió a los 40 años... y estuvo 23 años preparándose para correrla ¡23 años!

Resulta que el hombre, ademas de ser un fanático de esto, era el ex entrenador de un reconocido boxeador, Valdomir.

ehh vos sos mi amigo o mi enemigoo jaja XD me la bajastee 23 años? me cag... :(

Atrás